Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

5 drones por menos de 20 euros para regalar en navidad

drones navidad

Se acerca la navidad y muchos de vosotros queréis regalar un drone baratito y de iniciación a algún amigo, a vuestra pareja o lo que sea. Y es un regalo BRUTAL, por lo menos si a mi me regalan uno… ya sabéis que me encanta jajajaja. Pero claro, los precios y el nivel de experiencia… es importante a la hora de comprar uno de estos drones. En este pequeño artículo os voy a dejar 5 drones que he podido probar a fondo y que se que no os van a decepcionar en absoluto. Son baratos, son fáciles de volar y son para utilizarlos en cualquier lado, así que… ¿qué problema hay?

Antes de empezar, tenéis que saber que las tiendas a las que os remito no todas tienen ese precio por debajo de los 20 euros, siendo siempre la tienda Banggood la que cumple ese precio. Os dejo las otras dos tiendas debido a dos cosas: Amazon tiene muchas veces estos drones en envío Premium (te llega en un tiempo muy rápido a tu casa) y otros preferís comprar por el sistema de pago de Aliexpress, ya que os ofrece confianza. Ahí ya… que cada uno elija, pero vamos… el problema de las aduanas en estos drones en el envío lento no tienen problemas 😉 Y recuerda! Si vas a regalar algo de esto para navidad, mejor ve comprándolo ya, que tarda sobre el mes en llegarte a tu casa.

Eachine H8 Mini

h8mini

Este drone es el único que no he realizado un análisis en Mundodron, pero teniendo en cuenta su precio irrisorio y lo interesante de este drone… no quería dejarlo fuera. Lo habré volado un par de horas, pero vamos está claro que por 10 euros… es más que correcto. Tiene un tamaño un pelín superior al de un nano drone convencional (lo cual me encanta) y tiene un vuelo bastante estable y perfecto para volar dentro de casa. Un punto interesante es que se le puede quitar la batería y poner otra, así que si además adquirís algún pack de baterías… vamos, quedas como un rey con el regalo xD.

LINK DE BANGGOOD: http://bit.ly/1W64Eqq
LINK DE ALIEXPRESS: http://bit.ly/1M7SzLM
LINK DE AMAZON: http://amzn.to/1MUEczu

JJRC H20

Este es mi nano drone favorito actualmente, ya lo sabéis. Este nano drone es rápido, estable, un modo headless que funciona sorprendentemente bien y que… con imaginación vale para hacer algún que otro vuelo bastante interesante (digo hacer florituras y tonterías muy chulas xD). Se le pueden cambiar las baterías, es estéticamente bonito y soporta golpes como panes… En ese punto me sorprendió mucho. Además, aunque es un drone de interior, funciona realmente bien con cierto viento en exterior, por lo que también podrás hacer grandes vuelos en cualquier lado. Para mi es la opción ganadora de todos, desde luego.

LINK DE BANGGOOD: http://bit.ly/1JeuEJa
LINK DE ALIEXPRESS: http://bit.ly/1GW6anW
LINK DE AMAZON: http://amzn.to/1JeNDHZ

Cheerson CX10A

Este es el clásico, el indiscutible xD. Aunque no es mi favorito (es el que menos me gusta de esta lista) si que es cierto que hay mucha comunidad de gente que sigue prefiriendo este nano drone a otros. No se mucho el por qué… pero es así xD. Resiste medianamente bien los golpes pero la estabilidad es bastante pobre… Vamos, es divertido y se controla bien, pero si no quieres que se rompa mejor que al que se lo regales tenga un mínimo de experiencia para no fastidiarlo en el segundo vuelo jajajaja.

LINK DE BANGGOOD: http://bit.ly/1PhhxeG
LINK DE ALIEXPRESS: http://bit.ly/1MKy7ok
LINK DE AMAZON:  http://amzn.to/1O6wYG4

DHD D1

Esto ya creo que es el regalo perfecto para el que ya le gustan los drones y quieras regalarle una curiosidad que le entretenga en ratos muertos en su casa. Estamos hablando de un drone que vuela genial y que tiene algún punto malvado (como la batería, que dura menos de 5 minutos) pero que… ES COMO UNA MONEDA DE DOS EUROS DE GRANDE! Personalmente me parece algo curioso y que, con la tontería, lo estoy volando más de lo que me esperaba… No se, es divertido xD

LINK DE BANGGOOD: http://bit.ly/1OKpP2d
LINK DE ALIEXPRESS: http://bit.ly/1W65eUY

Eachine CG023

Aquí entra uno de los drones que más e gustan. Hay muchas versiones, pero vamos… son prácticamente el mismo todos. Este drone sorprende por dos cosas: lo ligero que es y lo rápido que asciende. Sorprendente. Es un mini drone, no como los otros que eran nano drones, por lo que está interesante ser volado en interior y en exterior. El único problema que tiene es que no soporta para nada el viento, así que solo podrás volarlo cuando no haya ni una pizca de aire (vivo en Sevilla… así que por eso puede que me guste tanto jajjajaa). Este drone es una experiencia de vuelo realmente increíble y tengo la teoría de que es indestructible xD Fuera bromas… es sorprendente lo que soporta.

También destacar que si se estropea algún motor y tal es realmente fácil cambiar los motores y, encima, los motores se estropean raramente (a menos que lleves muuuchas horas de vuelo) ya que apenas se fuerza por el poco peso que tienen que levantar. Vamos… un drone interesantísimo.

LINK DE BANGGOOD: http://bit.ly/1PICG4n
LINK DE ALIEXPRESS: http://bit.ly/1GW6KCa
LINK DE AMAZON: http://amzn.to/1MUEuX0