Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Algo que tenía que decir

gracias

Hoy no vengo a hablaros de drones ni nada por el estilo. Hoy vengo a deciros unas simples palabras: Gracias. Gracias por haberme arropado desde que se inicio Mundodron en febrero de este año (que no hace ni un año). Gracias por haber seguido cada nuevo proyecto y cada nueva idea que había para hacer que lo que se os ofrecía fuera más completo. Gracias por entenderme, por discutir conmigo, por no estar de acuerdo, por seguir mis consejos… Por todo. Nunca he pretendido ser el “dios todo poderoso de los drones”, ni mucho menos. Quería ser el colega que os habla de lo que se ha pillado, de lo que ha probado y lo que te recomienda. Ese era el objetivo, y viendo los comentarios de todos los que están alrededor de esta plataforma… pues creo que he cumplido con creces ese objetivo.

He aprendido mucho con todos vosotros, sobre todo de los que no pensaban como yo sobre un drone o tema concreto. Al final, muchos de ellos, ya son los clásicos de este lugar e, incluso, a algunos me atrevería llamarlos amigos. Nunca he hecho especiales de suscriptores ni nada por el estilo, no me gustan mucho, pero es cierto que de vez en cuando me gusta dar gracias, y eso quería hacer hoy.

Esta noche publicaré el ganador del concurso del JJRC H8D y a raíz de ello me han llegado unos tweets que me han estremecido. Nunca pensé que esto podría llegar a donde está. Si miráis los inicios de Mundodron, los dos primeros meses, todo era bastante dejado y tal hasta que me di cuenta que tenía que dar el 1000% y apostar por esto. Os dejo con algunos tweets que os he comentado.

Y otros muchísimos mensajes y comentarios en todo tipo de plataformas que me han llegado del mismo estilo. Creo que estaba en la obligación, además de que quería hacer esto, en deciros gracias por estar detrás. Gracias por comentar y decir vuestro punto de vista. Gracias 😉