Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Ampliando el blog de Mundodron!

Dios! Parecía que el blog había muerto y que teníamos que enterrarlo ya xD. No, de momento eso no va a ocurrir, tranquilos! El caso es que necesitaba darme un pequeño respiro a finales de año con el blog y replantear algunas cositas de Mundodron (el concepto general) y creo que os va a gustar. Ayer hice el anuncio por mi canal de YouTube ( https://www.youtube.com/channel/UCKm3YE3okl4ZlRQAZcJcLcw ) pero me parecía más que justo plantear como irá el blog después de unos meses de parón.

El blog de Mundodron va a seguir la estela del canal: se publicarán varias veces en semana con las mismas temáticas que el canal. Estos primeros días tengo mucho trabajo atrasado, por lo que iré publicando casi diariamente todos los analisis por escrito de los drones que analice en YouTube, pero después pasaré a seguir haciendo artículos, listas, renovar los kits del blog… Vamos, una renovación total del blog y resucitarlo como se merece.

También quiero reestructurar todo: desde los menús, las columnas… vamos, todo. La estética se quedará así de momento, pero espero también darle un lavado de cara bastante profundo en los próximos meses.

El blog de Mundodron ha sido y es uno de los pilares centrales de este proyecto, por lo que el mimo hacía este blog será máximo, como creo que he intentado transmitir estos años. Estos meses me han ayudado a refrescarme y a aportar ideas al proyecto. Algunas de las ideas, las cuales comento en el vídeo, es la de incluir pequeñas notas de color con la nueva sección semanal (al final será semanal xD) llamada ZonaRC. En esta sección quiero meter un poquito de todo: desde scalextric, hasta robots, coches rc, barcos… Un mezcladito de muchas cosas que estoy seguro que os encantan y que os gustaría ver en una plataforma como Mundodron.

La única mala noticia que os tengo que dar es que MundoCohes RC quedará cerrado definitivamente, intentando añadir el contenido de ese canal en la medida de lo posible en la sección ZonaRC. Se que gustó mucho ese canal, pero el tiempo… es horrible jajajaja.

Espero que os gusten las novedades y que os alegre la vuelta del blog. Un saludo a todos chicos!