Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Análisis del CREATE TOYS E901 Tracker Aerial Drone en español

review CREATE TOYS E901 Tracker Aerial Drone

Los drones de iniciación son un tema complejo. Debes de tener tres factores en la cabeza cuando los pruebas y si uno falla… puede destruirse lo que podía ser un gran drone. El CREATE TOYS E901 Tracker Aerial Drone es uno de esos cuadricópteros que se plantea como una buena opción para empezar, teniendo esos tres factores de los que hablaba al prinicipio: precio bajo, gran resistencia y una buena resistencia al viento. Te hablo de todos los pormenores de este drone en el siguiente artículo.

El CREATE TOYS E901 Tracker Aerial Drone es el que considero el típico drone interesante para aquella persona que nunca ha volado nada y quiere empezar a desarrollarse en este hobby o, simplemente, alguien que quiere volar de vez en cuando sin gastarse demasiado dinero. Para ambas personas es realmente interesante. Esto es debido a su principal característica: su resistencia. Puede que no estemos ante el drone más resistente de iniciación del mercado (ese honor aun se lo doy a mi drone predilecto para este tipo de cosas, el Syma X5C), pero aun así se comporta de una manera genial ante golpes realmente duros. Esto es lo más importante, ya que te aseguro que al principio lo vas a estrellar y mucho.

En cuanto a su resistencia al viento, y por tanto su velocidad, es la típica recomendada en estos casos: ni muy rápido ni muy lento. Esto es debido precisamente al punto anterior: mientras más rápido vayas peor puede ser el golpe, así que está compensada la velocidad que puede llegar a tener junto con la resistencia del drone. Ambos elementos están muy bien equilibrados, teniendo encima una buena resistencia al viento pudiendo volar en condiciones de viento de 15KM/h y defenderse con 20KM/H.

Sobre sus demás características (el headless y el Key Return) son modos totalmente accesorios que funcionan cuando quieren. Hay que entender que son modos de seguridad que sirven para cuando el drone no es posible controlarse por nosotros (porque se nos va de nuestro alcance visual) pero estos sistemas no son muy finos en esta gama, así que… mejor no echarles cuenta. Es lo normal, así que no te preocupes. Esto junto al precio, que es el típico de los drones de iniciación, hace que sea una gran alternativa para aquellos que quieran iniciarse en este mundillo con este CREATE TOYS E901 Tracker Aerial Drone.

+ LINK DEL CREATE TOYS E901 TRACKER AERIAL DRONE EN AMAZON.ES: http://amzn.to/29B7TLb
+LINK DEL CREATE TOYS E901 TRACKER AERIAL DRONE EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/2a5KNMa
+ LINK DEL CREATE TOYS E901 TRACKER AERIAL DRONE EN LIGHTAKE: http://bit.ly/1R8uTJp