Análisis del mini drone con camara RC Leading RC101C en español

No soy un fanático de este tipo de mini drones con cámara baratos, seamos claros. No soy fan porque creo que sacrifican algunas cosas en pos de tener otras que al final…. no son muy atractivas para continuar utilizándolos. Hoy me pongo con este pequeño quadcopter RC Leading RC101C que tiene como principal aliciente una cámara integrada. También me gustaría dejar claro antes de empezar que aunque el precio es más elevado de lo habitual en este tipo de drones, la cámara es lo que lo encarece siendo en resumen un nano drone de 10 euros con una cámara que lo encarece el resto del dinero que veáis abajo en el link de donde lo venden.

Centrándonos en el vuelo de este RC leading RC101C estamos ante un drone con cámara muy estable y con un vuelo muy correcto destinado para interior. Dentro de casa no tendremos ningún problema en volarlo tanto por su tamaño, lo podéis ver en el vídeo que adjunto, como en sus modos de velocidad, más que correctos para lo que se pretende obtener en estos drones.  El drone nos dara 5 minutos cortos de vuelo, cosa que en esta gama es todo un logro, ya que inccluso me he encontrado con drones que no superaban el minuto de vuelo continuo con estas mismas características.

Un drone con cámara barato sin alardes

Su cámara ofrece lo que se podría esperar: algo básico, sin HD ni nada por el estilo, pero que consigue verse bastante bien y tener el suficiente detalle como para que sea entretenido ver lo que grabamos con el aparato. Pero vamos… En el vídeo adjunto podéis ver la calidad de la cámara y juzgar por vosotros mismos si os es interesante o no. Cada cual que juzgue por si mismo.

Respecto al control pues no tenemos nada fuera de lo común. Un control de los pequeños, los cuales no son demasiado hergonómicos, pero que cumple su función. Podremos llevar el drone hasta los 15 o 20 metros de distancia y no nos dará ningún problema. eso si… más que problema por el control tendremos problemas por nuestra propia visión, ya que a esas distancias… es muy complicado controlar el drone con la vista. El control nos da los típicos controles de flips y demás, nada que nos vaya a quitar el sueño.

En definitiva, tenemos un drone correcto, sin alardes, que vuela bien y tiene una cámara que funciona. La pregunta es la siguiente: ¿pagarías lo que cuesta por algo tan normalito y que tampoco es que la cámara sea de tan buena calidad para quitar aspectos como mayor velocidad o batería?

LINK DEL RC LEADING RC101C EN LIGHTAKE: http://bit.ly/2dGf14T