Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Análisis del Pocket Drone 124 FQ777: Un nano cuadricóptero por 10 euros

review-pocket-drone-124-fq777

Me gustan mucho los nano drones, eso es un hecho. El caso es que encontrar un buen nano drone cada día es más fácil y, encima, cuando te los ponen a precios de risa… pues incluso mejor. El Pocket Drone 124 FQ777 es uno de esos cuadricópteros clásicos de los inicios de la bajada de precio de este hobby destinado para vuelo interior que ha cogido la esencia de los nano drones que aparecieron hace un año (más bien se popularizaron) que los guardabas dentro de su propio mando. Esta combinación, y su precio, hace que a día de hoy sea una excelente opción de compra, desde luego.

Este nano llamado Pocket Drone 124 FQ777 es uno de los cuadricópteros que, aunque no destaca en ninguno de sus apartados en concreto, si que destaca en su producto final. Tenemos un buen cuadricóptero de vuelo interior que puede llegar a ser muy rápido en sus modos de velocidad mayores, aunque tampoco puedes pedirle que puedas llegar a volarlo en sus modo más rápido con tranquilidad en lugares muy pequeños, ya que… puede llegar a ser imposible de controlar.

Un nano drone barato y fácil de guardar

Estamos ante un cuadricóptero que llega a su culmen en interior y en su modo de velocidad medio. Un nano rápido, preciso y que su mando de control está a la altura de lo que se puede esperar. Su batería no es intercambiable, pero con sus 5-6 minutos de duración… creo que llega a loq ue tiene que llegar un nano de este estilo. Se puede cargar desde el mando, pero no te recomiendo hacerlo ya que dura demasiado para alcanzar la carga completa. Desde un ordenador lo cargas en 15-20 minutos.

Su alcance es ideal. Lo he estado probando en exterior y llega hasta donde alcanza la vista y más allá, así que por ese punto no tienes que preocuparte. Mejor preocúpate si lo vuelas en exterior de que no haya más de 5 km hora de viento, ya que tampoco es que tengamos aquí un drone de carreras! Jajajaja.

En definitiva, un nano drone barato que cumple con su función: entretener en casa unos cuantos minutos y que encima puedes guardarlo. Muy en la media.

LINK DEL POCKET DRONE 124 FQ777 EN AMAZON: http://amzn.to/2bWRU7g
LINK DEL POCKET DRONE 124 FQ777 EN BANGGOOD: http://bit.ly/29BlX1w
LINK DEL POCKET DRONE 124 FQ777 EN GEARBEST: http://bit.ly/2cADXjm
LINK DEL POCKET DRONE 124 FQ777 EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/2bN8Ueh
LINK DEL POCKET DRONE 124 FQ777 EN LIGHTAKE: http://bit.ly/2a1hXN2