Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Análisis del Skytech M67: Un mini drone barato increíble

review skytech m67

Me considero un verdadero optimista cuando me enfrento a drones de interior. Es por eso que cuando encuentras uno que cumple las características concretas que me encantan pues… tengo que recomendarlo a los cuatro vientos jajaja. El Skytech M67 se ha convertido para mi en uno de esos drones de interior que merece la pena tener en cuenta si vas a comprar un drone para volar tanto en interior como en exterior al mismo nivel que uno de mis nanos cuadricópteros que siempre recomiendo: el JJRC H20.

Lo primero que tenemos que tener claro es que el principal fuerte de este drone es para volar en interior. Con una gran estabilidad y rapidez se centra en lo que tiene que ser un buen drone para este terreno, nada más. Podríamos haberle exigido control de altura o cualquier otro tipo de tema, pero este drone lo que ofrece es bien sencillo y práctico: un gran vuelo a un precio barato. Y así de claro, no tenemos que buscarle mayores características ultra especiales, aunque ahora pasaré a comentar una en concreto que tiene.

Ahondando en la velocidad de este nano drone, el Skytech M67 es un drone que podríamos considerar bastante rápido si lo ponemos en los modos de vuelo más veloces. este puede incluso llegar a plantarle cara a viento de 10KM/h, lo cual es ya una verdadera hazaña para un drone de este precio y características. Este dato nos deja claro que podremos conseguir velocidades en interior muy dignas y en exterior nos asegura poder luchar en días medianamente tranquilos con rachas de viento bastante poderosas, así que… incluso podremos pegarnos grandes días de vuelos en exterior con este drone más pequeño que la palma de mi mano.

Sobre el rango de control, llega perfectamente a donde lo puedes controlar con la vista, incluso llegando a distancias de 30 metros, lo cual para un drone que a penas ves a 5 metros… me parece totalmente un gran margen de seguridad para este Skyteh M67. Su batería, auqneu no es de lo mejor, si que conseguirá aguantar hasta los 6 minutos o incluso 7 de vuelo continuo. Más o menos dentro de la media, ahí no voy a criticar, pero con la ventaja de poder intercambiar su batería (te compras un pack de 5… y vas volando hasta el infinito).

Sobre una de las características que dije que tenía, podemos destacar el modo headless. Este modo no funciona iniciándolo desde el aire al 100%, pero si lo activas como dicen las instrucciones desde el suelo, consigues una función que para vuelo interior… es realmente interesante en drones de este tamaño, aunque a la larga se hará bastante aburrida y no la tocarás más.

En definitiva, un drone que me ha encantado y que está en el puesto más alto de drones de interior desde mi punto de vista. Un drone resistente, barato, bonito, vuela bien, es rápido, se le intercambian las baterías… ¿Qué más quieres?

LINK DEL SKYTECH M67 EN LIGHTAKE: http://bit.ly/2as6mHS
LINK DEL SKYTECH M67 EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/2apPrRX