Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Análisis del WLTOYS V911 en español: Un helicóptero rc barato

review-wltoys-v911

Me encanta poder recomendar productos baratos destinados a la iniciación y con los helcópteros rc… mejor acertar en este punto. Hoy raigo el Wltoys V911, un helicóptero RC muy barato que está genial para cualquiera que quiera tener un tipo de vuelo distinto al que estamos acostumbrado con los cuadricópteros. Las claves de este helicóptero son simples: resistente hasta límites insospechados y barato, muy barato.

Estamos ante un helicóptero rc destinado al vuelo interior y al vuelo exterior sin demasiado viento (no intentéis volarlo fuera con más de 5km/h) demostrando ser el Wltoys V911 un aparato rápido, muy estable (dentro del terreno de los helis) y que si vienes del mundo de los cuadricópteros vas a conseguir dominarlo en muy poco tiempo (en 20 segundos ya le has pillado el truco) y volar de una manera realmente distinta a la que estás acostumbrado. Y es que este punto me ha encantado, ya que cambiar de aires e intercambiar un poco las reglas del vuelo en este hobby… al menos a mi me encanta.

Estamos ante un drone que ronda los 30-35 euros con un nivel de resistencia altamente brutal. Estamos ante un helicóptero para estrellarlo de todas las formas posibles y a las velocidades más “obscenas” que se os puedan ocurrir. Una verdadera pasada en ese punto. Pero claro… esto viene con un contra (que si vienes del mundo de lo drone, pues es un pro) y es que está limitado para no poder hacer demasiado el burro, ya que viene con una pequeña varilla para que, entre otras cosas, no se te vaya la pinza y lo estrelles sin querer: solución simple y muy efectiva, haciendo que encima el helicóptero rc sea bastante estable.

Lo he estado volando sobre los 8 minutos, incluso un pelín más, pero como viene con dos baterías en la caja… pues creo que tienes diversión suficiente para ir intercambiando entre tus drones, aviones y helis en un día de vuelo. Personalmente me parece un compañero increíble para acompañarlo con los drones baratitos que muchos de los seguidores de Mundodron tenéis. El rango también acompaña, llegando a más de lo que puede alcanzar la vista, así que ningún problema (50 metros asegurados como mínimo).

En definitiva, un helicóptero rc de gran calidad para empezar con estos aparatos o, simplemente, para alternar de nuestros drones a otro tipo de vuelo distinto y muy divertido. Por el precio que tiene y por su resistencia y durabilidad (le he dado una caña increíble y sigue funcionando como el primer día) pues creo que merece mucho la pena.

LINK DEL WLTOYS V911 EN BANGGOOD: http://bit.ly/2d7Ncnk