Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Analisis drone Zhicheng Toys Z1 en español

Zhicheng Toys Z1 REVIEW

Encontrar un buen drone barato… no es algo tan fácil, aunque cada día aparecen más. El cuadricóptero que hoy os enseño es el Zhicheng Toys Z1, un drone que tiene apariencia de drone de iniciación pero que quiere ir un poquito más allá. Si estás pensando en iniciarte con este drone, te recomiendo que leas con atención este análisis, ya que… hay que tener en cuenta algunas cosas que seguro que no habías caído.

Vamos a echar un vistazo a lo que vienen a ser las tripas del drone. Cuando vemos drones como el Zhicheng Toys Z1 que vienen con una batería de 3,7v lo asociamos a drones poco potentes y para empezar a volar (si no lo sabías… pues eso que aprendes hoy!). Por eso, cuando empiezas a leer mínimamente, te das cuenta que tienes que empezar por algún drone que tenga este tipo de baterías (son baratas, no muy potentes y, por lo tanto, complicado que lo pueda romper fácilmente). Pero esta es una de las excepciones que confirman la norma.

El Zhicheng Toys Z1 es un drone que, aunque no tenga demasiada potencia a priori, su construcción y su buena planificación de los elementos hace que esté un paso por delante de los demás drones con características similares. Esto no es ni un punto positivo ni negativo, OJO!, ya que cuando empiezas necesitas algo que no vaya muy rápido ni sea especialmente violento. Por eso con este drone he tenido un dilema bastante grande a la hora de valorarlo.

Estamos ante un drone excepcional. Muy bueno en todos sus aspectos en relación a lo que lleva y cuesta pero… no termino de ver a quién le puede interesar. Si ya has volado algo con un colega que tenga un drone y ya sabes principios de vuelo y controlar bien el aparato en cuestión… pues puede ser interesante comprarte un drone de este estilo: más rápido y con una reacción más ágil, aunque cuidado con los golpes… que no estamos ante algo especialmente resistente.

Su modo headless y vuelta a casa son lo que son: totalmente accesorios, pero como en la mayoría de los drones baratos del mercado actual. Lo podemos volar a una distancia bastante grande (llega perfectamente a los 100 metros, pero es muy complicado verlo a más de 40-50). y su batería es la clásica que dura entre los 7 y 9 minutos (según las circunstancias). Pero estas baterías son de las típicas… así que las encontrarás muy baratas a la hora de comprar 4 o 5 para que no pares de volar.

En resumen, estamos ante uno de los drones mejor aprovechados que he visto y será muy interesante si ya has volado y controlas más o menos, dándote un termino intermedio entre la facilidad y resistencia de los drones de iniciación y los más avanzados.

LINK DEL ZC(ZHICHENG) Toys Z1 EN LIGHTAKE: http://bit.ly/1MKjTqF
LINK DEL ZC(ZHICHENG) Toys Z1 EN BANGGOOD: http://bit.ly/1T0ZI8x
LINK DEL ZC(ZHICHENG) TOYS Z1 EN GEARBEST: http://bit.ly/28X2C01