Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Análisis JINGZHI(YUXIANG 668) A3 en español: Un drone barato y pequeño

analisis yuxiang

Cuando vemos el JINGZHI(YUXIANG 668) A3 pensamos que estamos ante otra nueva versión clónica de un Syma X5C con una bonita pegatina del Capitán América, pero nada más lejos de la realidad. Este drone, lo primero de todo, es mucho más pequeño que el mítico drone de iniciación, pudiendo englobar a este cuadricóptero en la categoría de los mini drones. Una vez dejando claro lo que tenemos en las manos, hay que especificar algunos de sus puntos fuertes y flojos, los cuales tiene y hay que dejarlos claros para que no os decepcionéis con la compra. Así que nada, no me enrollo más y nos metemos de lleno en el análisis de este JINGZHI(YUXIANG 668) A3.

Quiero dejar claro rápidamente que este no es un drone para empezar. Esto es debido a que una de sus características más destacadas es, precisamente, la que hace que no sea apto para este propósito. Concretamente hablamos sobre el giro sobre su propio eje, el cual es realmente rápido y para los que ya han practicado bastante con drones les encantará pero a los que nunca han cogido uno les desesperará, ya que es una de las cosas más complicadas a la hora de controlar un drone. También es bastante rápido en línea recta, por lo que los “aporrizajes” serán mayores y, por lo tanto, los daños también.

Otro punto digno de destacar, y no positivamente, es su batería. Te da una buena autonomía (entre 6 y 8 minutos) pero la imposibilidad de dejar bien cerrada la portezuela que proteje la batría hará que muchas veces tengas que traerlo de nuevo hacia ti para cerrarla y dejarla bien. Desde luego, si lo compras, no te vendrá mal hacerle alguna modificación como un pequeño agujero para que los cables salgan y deje cerrarse la puerta.

Sobre el rango hay que destacar que no hay que ponerle ninguna pega. Perder el rango de este drone es prácticamente imposible, ya que tienes asegurados los 50 metros y más allá de eso podemos estimar que unos 80-100 metros, pero claro… verlo a más de 30-50 metros es digno de un Dios Griego de alto rango xDxDxD. En definitiva, que el rango está listo para usarse.

En definitiva, estamos ante un buen drone debido a su precio y que puede ser interesante para aquellos que quieren seguir ampliando su colección viniendo de un drone de iniciación o un mini drone, dándole una visión diferente del hobby y teniendo que superar nuevos retos.

LINK DEL JINGZHI(YUXIANG 668) A3 EN LIGHTAKE: http://bit.ly/1ScQELD
LINK DEL JINGZHI(YUXIANG 668) A3 EN GEARBEST: http://bit.ly/28YHEZQ