Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Análisis robot BB8 Star Wars de Sphero en español

BB8

Ya se que Mundodron trata de ver cosas volando jajaja, pero como dije en el canal este cacharrito solo es una anécdota que se me apetecía traer por aquí. El caso es que vamos a echar un vistazo al robot BB8 del episodio 7 de Star Wars, película que se estrenará el próximo día 18 de diciembre. El caso es que han sacado este pequeño droide y yo, como buen friki de Star Wars xD, pues lo he pillado para compartirlo con todos vosotros.

Lo primero que tenéis que entender que BB8 no deja de ser las famosas pelotas por control remoto de Sphero pero que la han personalizado para que sea una perfecta recreación del nuevo droide de la película. Y cuando digo perfecta… es que es perfecta. No le falta ningún detalle, sobre todo en el movimiento del mismo.

Lo controlamos con nuestro smartphone con una aplicación específica para este robot. Especial mención a la APP ya que está echa para amantes de la saga en todos sus detalles y en estas cosas… pues se agradece. No es que el control por móviles me guste mucho, pero creo que cumple con lo que promete ser, ya que tampoco es que se posicione para ser utilizado todos los días, más bien como una anécdota que enseñar a os amigos o para ratos muertos.

Tiene varias opciones como poder grabar mensajes al más puro estilo “Ayúdanos Obi Wan Kenobi, eres nuestra única esperanza”, modo libre (para nosotros poder movernos como queramos) o el modo patrulla (el que más me gusta y que consiste en dejar que el robot se mueva de manera libre).

Una pequeña anécdota que si tienes el dinero y te gusta la saga Star Wars… pues creo que puede ser una buena adqusisición, ya que no se ha reparado en detalles, de eso estoy seguro. En fin, espero que os haya gustado esta pequeña anécdota en Mundodron y nos vemos!

LINK DEL ROBOT BB8 EN AMAZON: http://amzn.to/1PDzgQl