Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Análisis Tarantula No. 1505 en español: Mini drone rápido muy barato

review tarantula no 1505

Me encanta encontrarme de vez en cuando con alternativas a drones de interior/exterior como este Tarantula No. 1505. El mundo de los mini drones es bastante competitivo pero muchas veces se echa en falta una mayor variedad en opciones que no ofrezcan lo mismo que los otros pero un pelín mejor. En este caso tenemos un drone muy ágil, rápido y una concepción distinta al de los clásicos como el Syma X11 o el Hubsan X4. Aunque con sus fallos, creo que es una de las grandes alternativas y te explico el por que punto a punto en esta review escrita y en vídeo.

Voy a empezar por su principal fallo, para que todos sepamos a qué nos podemos acoger. El fallo es el rango de control, el cual llega muy justo a los 30 metros de distancia. No es que sea un fallo demasiado malvado, ya que ese es más o menos el límite visual, pero para aquellos que quieran forzar la máquina… puede ser un verdadero problema. De todas formas, y teniendo en cuenta el precio irrisorio de este drone (al final del artículo tienes varios links de tiendas que lo venden) no creo que haya que tomarlo como algo demasiado malvado, y más si tiene fácil solución. Te dejo un artículo donde te enseña como arreglar el problema del rango: https://mundodron.net/como-aumentar-la-distancia-de-vuelo-con-nuestro-drone-syma-x5c/

Una vez ya sabemos el problema que tiene este drone, vamos a ir con todo lo que lo hace una verdadera maravilla muy recomendable, incluso para los que tienen ya drones de interior y exterior. Estamos ante un drone que brilla por su agilidad. Incluso estando en un entorno cerrado, el drone conseguirá una agilidad bastante superior a la que estamos acostumbrados en drones de los mencionados anteriormente, recordándonos muchísimo al drone del que toma su nombre: el Tarantula X6. Aunque claro… su rapidez máxima la conseguiremos exclusivamente en exterior o en zonas interiores bastante grandes, lo suficientes como para que le de tiempo a llegar a esa velocidad máxima, cosa que cuando se consigue… es realmente impresionante para el tamaño y peso de este drone.

Uno de los elementos que más me ha impresionado es su resistencia al viento, habiendo podido ver de primera mano que supera vientos de 20-25 km/h de manera bastante óptima, y dando muchísimo margen para terrizar en lugar seguro con vientos de 30 km/h. Además, esto esta aguantado por una batería que nos da unos 6-7 minutos de tiempo de vuelo, pudiendo comprar varias baterías extras y conseguir de esa forma poder volar todo el tiempo que queramos este drone.

No estamos ante la octaba maravilla del mundo de los drones, eso está claro, pero si que es una grandísima opción en relación a su precio actual, lo que me hace insistir en recomendaros este drone si buscáis un mini drone centrado en la rapidez. Una muy buena compra.

LINK DE GEARBEST DEL TARANTULA NO1505: http://bit.ly/29k7smi

LINK DE ALIEXPRESS  DEL TARANTULA NO1505: http://bit.ly/29zG31F

LINK DE BATERÍAS EXTRAS: http://bit.ly/29vGAlh