Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Análisis Xk X251 en español: Drone de carreras con motores brushless barato

xk-x251-espanol

Encontrar drones de carreras baratos orientados a las personas que quieren empezar en este mundillo o que no quieren complicarse… es algo que me encanta. Me gusta mucho porque se que muchos de vosotros estáis en esa tesitura y veo de gran interés poder analizar drones como el XK X251: un drone con motores brushless, muy rápido, personalizable hasta cierto punto y a un precio muy barato en comparación con su gama.

El Xk X252 se caracteriza por ser un drone de carreras simplificado. En este drone han conseguido coger la esencia de un cuadricóptero de carreras y convertirlo en un producto asequible económicamente y fácil de entender en su dinámica, puede que incluso… ese sea su único fallo ( si es que al final encuentras algún fallo a este drone, ya que yo no se lo he visto). 

Tenemos un drone estable y rápido, con una capacidad para esquivar obstáculos y una precisión increible a la hora de recibir la señal. Su emisora es de gran calidad, atreviéndome a decir incluso que es de las mejores emisoras que hay en el mercado en este sector de drones, de eso no tengo dudas.

 

Un drone de carreras simplificado

Y es que la emisora puede que sea uno de los mayores atractivos de este drone. Puedes comprarte este drone sin emisora y emparejarlo con una emisora Futaba que tengas (si es que tienes) pero si no es así… no te preocupes, la emisora que viene con el drone es increíble. Puedes tocar y personalizar muchos parámetros. Puede que sea lioso al prinicipio, pero al final ves que es simple en su funcionamiento y podrás tocar bastantes cosas del quad. De todas formas no es necesario tocar nada… ya que de fábrica vas a ver que viene todo bastante correcto, así que si no te gusta trastear… pues puedes pasar de esto ampliamente.

Viene con una batería cuya autonomía supera los 10-12 minutos y la distancia para volar este drone… es simplemente algo fuera de serie. Más de 100 metros es posible para este drone, pero claro… ya no podrás controlarlo con la vista, así que es mejor no llevarlo más allá por cuestiones de seguridad.

De serie no viene con cámara FPV, pero puedes añadirle una fácilmente, por eso no te preocupes. El XK X251 me parece una gran opción para aquellas personas que quieren un drone de este tipo pero simplificado al máximo. Si quieres algo más de complejidad pero sin salir de esta sencillez y con más opciones, te recomendaría que te fueras por el XK X252 S, un drone bastante más completo pero con la misma esencia.

LINK DEL XK X251 EN GEARBEST: http://bit.ly/2dLPGvR