Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Cámaras recomendadas para el Syma x8w (cámaras HD, FPV, baratas…)

camara syma x8w

El Syma X8W o X8C sabéis que me ha gustado muchísimo. Un gran drone, desde luego. Pero su cámara… deja mucho que desear. Por eso me he decidido a traer unas cuantas opciones para poder solventar esta falla que tiene este drone tocando todos los precios posibles: desde cositas baratas hasta precios más caros. De todas formas, todas son buenas opciones, así que no creo que podáis fallar eligiendo una de estas opciones. Pues venga, me dejo de rollos y echamos un vistazo a las cámaras!

Una cámara HD barata todoterreno

Una de las cámaras más baratas y recomendables del mercado es la 808 #16 V2. Esta cámara, la cual hemos traido al canal de Mundodron (tenéis el vídeo aquí abajo) tiene un precio realmente interesante (abajo dejo links de compra para que le echéis un vistazo) y nos da una calidad muy superior a la de cualquier drone barato que haya en el mercado. Lo bueno que tiene es su peso, así que no solo será interesante instalársela a un X8, sino que es posible ponérselas a drones como el Syma X5C, FY326, JJRC H8C… Vamos, una cámara para casi todos los modelos!

LINK DE BANGGOOD DE LA CÁMARA 808 #16 V2: http://bit.ly/1Dzmf1l
LINK DE ALIEXPRESS DE LA CÁMARA 808 #16 V2: http://bit.ly/1Ip4oBE

Una cámara deportiva para ver las cosas con máxima calidad

Personalmente creo que el Syma X8W enseña su máximo potencial con esta cámara. Gracias a este drone (y con práctica volándolo, claro está) podremos conseguir pequeñas tomas aéreas con una calidad más que excepcional. La cámara que suelo utilizar es la SJ 5000, ya que su precio y calidad hablan por si solas. Aún día haré alguna review de ella, pero vamos… creo que uno no se puede quejar en nada 😉

LINK DE LA CÁMARA SJ 5000 EN AMAZON: http://amzn.to/1fA8I4t

Una cámara para ver en tiempo real baratillo: FPV

Hombre, hay mejores opciones que la que os voy a enseñar, pero por lo que cuesta y la facilidad para poder instalarlas… Creo que esta es una genial opción. Cuesta entre 40 y 55 euros (más o menos, abajo en la descripción tenéis el link de compra para que veáis cuando cuesta ahora) y sinceramente… va genial. Os dejo el vídeo del análisis que hice de esta cámara.

LINK DE LA CÁMARA FPV EN BANGGOOD: http://bit.ly/1D7zCpg

En fin, estas son unas cuantas opciones que he probado y me han convencido. En breve voy a recibir unas cuantas más, así que ya iré diciéndoos que me van pareciendo y si merecen la pena o no. Pero de momento he tenido suerte, ya que de las que he recibido… no tengo queja alguna 😉