Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Como añadir FPV a nuestros drones baratos

fpv barato

La pregunta del millón: ¿cómo añado un FPV barato a nuestros drones? Para muchos esta es una pregunta bastante trivial, y a medida que te vas introduciendo en este hobby te das cuenta de que es bastante fácil, pero cuando te inicias… es otro cantar. Por eso hoy os traemos una solución de FPV barato para vuestros drones que habéis comprado en china o donde sea muy facilita y de bastante calidad! Me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba esto… y sabéis que esto no lo suelo decir muy a menudo jajajaja. En fin, os dejo con el análisis 😉

Lo primero que vemos es que está todo en la caja. No hay que comprar el receptor por un lado, la pantalla por otro, ver compatibilidades… No. Tu compras eso y ya puedes transmitir por FPV, punto. Esto es un punto muy a favor, ya que si quieres un FPV barato para tu drone y no sabes demasiado… no quieres jugártela o estar inquieto sobre si has elegido bien o no, y con este pack no vas a tener ese problema.

Además, el precio de este pack oscila entre 40 y 50 euros (y cuando oscila es real, lo ves un día a un precio y al otro ha subido o bajado 10 más jajajaja). Así que atentos!. En la caja te incluyen la cámara, una pantalla para recibir la señal de vídeo y unos accesorios para unir la cámara y el mando a vuestro drone y control.

Sobre la cámara decir que manda una señal muy interesante y que hace que se pueda ver muy bien lo que está viendo el drone. Además, cuenta con alimentación propia, por lo que no habrá problemas en ponérsela a cualquier drone que tengáis, siempre y cuando pueda con ella, claro (pesa 22 gramos).

La señal de vídeo puede transmitirse a unos 80 metros sin problemas y llegar incluso a los 150, según circunstancias y tal, pero teniendo en cuenta que este FPV va destinado a drones de iniciación… no creo que esto suponga un problema.

En fin, un sistema FPV muy interesante y recomendable para todos los que se están iniciando en este mundillo. Espero que me podáis decir qué os parece!!! Ya que, al menos para mi, me parece ideal para los que se están iniciando en este mundillo y quieren probar y disfrutar esta experiencia 😉

LINK DEL KIT FPV EN BANGGOOD: http://bit.ly/1D7zCpg
LINK DEL KIT FPV EN AMAZON: http://amzn.to/1YgcMH0