Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Comprando buenos drones en tiendas físicas: Imaginarium

drones de juguete

No se si os habréis dado cuenta, pero algunas veces las tiendas tradicionales nos sorprenden vendiendo drones realmente buenos y que cuyo precio no es algo demasiado desorbitado. Pero claro… para encontrar una de esas tiendas tienes que sudar mucho y ser paciente, ya que la gran mayoría ofertan cuadricópteros que no son demasiado interesantes. Pues hoy os voy a traer una de esas tiendas que tienen dos drones que merecen realmente la pena (sobre todo uno) y la tienda es Imaginarium. Si vivís en España ya sabéis cuales son, ya que son muy populares y están por todos lados. Y, seguramente, apuesto a que no os esperabais que podíais encontrar opciones interesantes para este mundillo en esta tienda. Pues es así! xD Nos vamos directamente a echar un vistazo a ambos drones!

El droni x5c: Cuando ni saben cambiar los nombres

syma clonico

Me encanta. Maravilloso. Jajajajaja. Creo que no hace falta que os diga que este no es que sea un clónico del Syma X5C, sino que es un Syma X5C al uso pero al que le han puesto un nombre distinto. Punto. Se ve que Imaginarium ha tenido que llegar a algún tipo de acuerdo con Syma para poder vender sus drones bajo otro nombre (o casi, ya que se les ha ido y han dejado “X5C”). Así que no creo que pueda recomendaros mejor drone en esta tienda, la verdad. Os dejo el análisis del Syma X5C en vídeo por si queréis acercaros por Imaginarium a comprarlo. Eso sí, os adelanto que esta compra es SOLO recomendable para todos aquellos que no puedan comprarlo online, ya que el precio de este drone en tiendas es de 89,90 euros. Si solo puedes comprarlo en tiendas no es exagerado, pero claro… si puedes comprarlo por Amazon te saldrá ampliamente más barato.

LINK DEL DRONE X5C EN IMAGINARIUM: http://www.imaginarium.es/dron-radiocontrol-para-ninos-con-camara-droni-76472.htm

X-Sky Drone u otra forma de llamar al Syma X13

clonio syma x13

Aquí nos encontramos con el modelo de Syma intermedio entre mini drone y nano drone: El Syma X13. Este drone lo vamos a traer al canal en breve, pero Imaginarium ha querido cambiar el nombre y nos ofrecen este drone bajo la siguiente marca: X-Sky Drone. Aquí creo que ya el precio baila mucho, unos 50 euros, y teniendo en cuenta lo que nos ofrece este drone… creo que no merece la pena demasiado adquirirlo. Os dejo aquí el link a Imaginarium para que lo veáis.

LINK DE IMAGINARIUM PARA VER EL X-SKY DRONE: http://www.imaginarium.es/dron-de-pequeno-tamano-x-sky-droni-81049.htm

En fin, creo que es un curioso descubrimiento, sobre todo para los que no pueden comprarse drones de manera online y necesitan ir a una tienda física. Sin duda, os recomiendo comprar el Droni para los que no se hayan iniciado, ya que es lo mismo que hemos dicho siempre: el Syma X5C es de los mejores drones para empezar. Un saludo!