Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Comprar drones del Carrefour: ¿merece la pena?

comprar drones del carrefour

Cuando nos lanzamos a comprar cualquier cosa, ya no solo un drone, muchas veces echamos un vistazo a las tiendas físicas de toda la vida. Vamos al centro comercial, a la tienda de un colega o cualquier cosa así. Debido a esto, quiero hacer un ciclo de varios artículos hablando de los drones que nos podemos encontrar en algunos de los supermercados y tiendas más populares a nivel español y analizar su catálogo y sus precios. Así que comenzamos con uno de los supermercados más populares actualmente: Carrefour. Pongámonos a analizar que nos puede ofrecer este establecimiento para echar unos vuelos.

Sinceramente la oferta de Carrefour es escasa pero competitiva, y eso no suele ser normal (sorpresa agradable). Lo que nos ofrece Carrefour es, en exclusiva, la marca Parrot. La verdad es que no es algo que nos sorprenda, ya que esta marca es una (por no decir LA MARCA) que ha puesto de moda el mundo de los drones en los últimos años gracias a su gran labor de márketing.

Los precios que nos ofrece Carrefour realmente son muy buenos, y creo que, si quieres comprar un drone de Parrot, es una buena opción ir para tu centro comercial más cercano y comprarlo de manera física. Concretamente hay que destacar los precios de los mini drones (Rolling Spider y Jumping Sumo) que están prácticamente al mismo precio que en todos lados (incluso más baratos, ya que los precios de estos drones oscilan entre los 85 y 95 y aquí están a 85 euros a día de hoy).

De todas formas, quiero dejar claro que estos drones no me parecen grandes opciones para iniciarse y que solo me parecen interesantes una vez ya uno se ha iniciado ya que… en fin, ni me gustan demasiado estos drones (exceptuando el Bebop y con el Skycontroller y para casos muy especiales). Para aquellos que quieran iniciarse les dejo un artículo que escribí para escoger drone para iniciarse de forma barata: https://mundodron.net/kit-de-iniciacion-que-drone-comprar-y-accesorios-indispensables/

Pues nada, espero que os haya sido de utilidad y recordar que este artículo no me lo ha pagado Carrefour jajajajajaja más quisiera yo xD Haré artículos con diferentes tiendas físicas y centros comerciales, ya que es un punto que me habéis preguntado mucho y que me parece muy interesante.

LINK CON LA OFERTA DE DRONES DE CARREFOUR: http://www.carrefour.es/drones/cat7250001/c