Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Comprar repuestos para el drone Syma X5C

repuestos drone syma x5c

Está claro que el Syma X5C es uno de los drones más populares, al menos por Mundodron. Hoy os traigo una guía rápida de repuestos típicos que vais a necesitar en algún momento. Esta pregunta sobre los recambios de este cuadricóptero de Syma me la hacen tooooodos los días, así que he querido dejarla en forma de post para que quede bien organizado y sea más fácil para todos los que buscan estas piezas.

¿Motores estropeados?

motor-syma-x5c

Esto es el clásico. Uno de los elementos que se rompen en algún que otro momento son los motores, por eso es mejor comprar un juego de motores al principio por si las moscas. Hay varias opciones para comprar los motores por Internet, tanto a china como a tiendas españolas. Ya ahí entra lo que os queráis gastar (aunque en todos los casos no es mucho) y la prisa que tengáis en conseguirlos (está claro que en tiendas españolas lo tienes casi al día siguiente). Esto no lo voy a repetir más en el artículo, ya que es algo que se va a repetir. Os dejo los enlaces!

LINK DE AMAZON DE LOS MOTORES DEL SYMA X5C: http://amzn.to/22Ca6aD
LINK DE ALIEXPRESS DE LOS MOTORES DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1NWtSWD
LINK DE MODELTRONIC (TIENDA ESPAÑOLA CON ENVÍO EN 24 HORAS) DE LOS MOTORES DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1YVluJS

¿Hélices rotas o dobladas?

helices-syma-x5c

Esto e algo que no he sufrido demasiado, la verdad, pero se que muchos de vosotros os pasa a menudo. El caso es que muchas veces, por causas malvadas del destino, nos quedamos sin hélices, se rompen, se doblan demasiado y… toca rascarse el bolsillo. Os dejo unas cuantas buenas opciones para solucionar ese problema.

LINK DE AMAZON DE LAS HÉLICES DEL SYMA X5C: http://amzn.to/1MKEuE5
LINK DE ALIEXPRESS DE LAS HÉLICES DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1JjfM2S
LINK DE BANGGOOD DE LAS HÉLICES DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1IIyf8N
LINK DE MODELTRONIC (TIENDA ESPAÑOLA CON ENVÍO 24 HORAS) DE LAS HÉLICES DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1P5bvg7

¿Protectores de hélices que ya no protegen?

protectores-helices

Para mi sabéis que esto es algo totalmente prescindible, pero… cada uno tiene sus gustos! El caso es que que los protectores de las hélices se rompan es algo muy habitual, así que si sois de los que no vuelan sin estas protecciones… mejor que te compres un juego para ir tirando.

LINK DE AMAZON DE LOS PROTECTORES DE HÉLICES DEL SYMA X5C: http://amzn.to/1OAyjdl
LINK DE ALIEXPRESS DE LOS PROTECTORES DE HÉLICES DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1PAG41y
LINK DE BANGGOOD DE LOS PROTECTORES DE HÉLICES DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1JjgaOH
LINK DE MODELTRONIC (TIENDA ESPAÑOLA CON ENVÍO EN 24 HORAS) DE LOS PROTECTORES DE HÉLICES DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1PB5Ocq

¿Una pata se te ha perdido?

patas-syma-x5c

Las patas del Syma X5C tengo la teoría que se hicieron a base de Nokias 3310: duras como la piedra. Ni se me han rayado, la verdad. Pero soy consciente de que la mala suerte puede pasar. Así que os dejo también por aquí repuestos para esta pieza, que es bastante importante al principio, aunque… si lleváis ya tiempo volando seguro que las utilizaréis poco jajajja.

LINK DE AMAZON DE LAS PATAS DEL SYMA X5C: http://amzn.to/1mUxEHo
LINK DE ALIEXPRESS DE LAS PATAS DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1UjZuHk
LINK DE BANGGOOD DE LAS PATAS DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1kxBowq
LINK DE MODELTRONIC (TIENDA ESPAÑOLA CON ENVÍO EN 24 HORAS) DE LAS PATAS DEL SYMA X5C: http://bit.ly/1OwSOBo

¿Un poco de todo?

partes-syma-x5c

Otra opción, para los más precavidos, es adquirir alguno de los muchos kits que hay con un poquito de todo y que, en conjunto, no están nada mal de precio. Esto ya va a gusto de cada uno, yo prefiero comprarlos uno a uno, pero a lo preferís tener de todo (si vais a volar mucho… al final os hará falta).

LINK DE AMAZON DEL KIT DEL SYMA X5C: http://amzn.to/1VUPUNW