Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Cuál es el mejor drone del mercado? Syma X5C Vs Cheerson CX 10

mejor drone

Hoy os traemos al blog un pequeño post donde hacemos una comparación entre los modelos del Syma X5C y el Cheerson CX10. Estos dos modelos de drone para comprar muchos dicen que son cada uno el mejor drone del mercado del momento, por lo que desde Mundodron nos preguntamos: ¿Esto es cierto? ¿Cuál deberíamos de comprar de entre estos dos? Pues pasamos a compararlos en las siguientes líneas y en un completo vídeo tras el salto de página.

¿El mejor drone para comprar?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada uno de estos drones tiene una función distinta: el Syma X5C está destinado a vuelo en el exterior, por lo que seria el mejor drone del mercado en este caso para mi si estás iniciándote. En cambio, el Cheerson CX10 es un modelo para volar en interior, y el cual es muy interesante, pero no consideramos desde Mundodron que sea la mejor opción (ni de lejos) para comprar. Bueno, mentira, si habría un buen caso: que estuviera realmente barato (10 euros o incluso 11), eso sería un precio increíble.

¿Cuál es el mejor drone de los dos?

Por lo que habéis podido ver en el vídeo y en estas líneas, veis que desde mi punto de vista el drone indispensable para los iniciados es el Syma X5C para volar en exterior y el CX10… bueno, puede ser un buen drone, desde luego, pero hay que tener en cuenta que hay muchos pequeños dornes mejor que este y con un precio de venta muy similar, o incluso más barato.

LINK DE AMAZON DEL CX10: http://goo.gl/EQNWye

LINK DE AMAZON DEL SYMA X5C: http://goo.gl/lwTUkQ

No olvidéis dejar en la caja de comentarios lo que pensáis de estos dos drones o charlar con nostros sobre este y otros temas en nuestra página de Facebook de Mundodron!