Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Cuál es el mejor minidrone del mercado? – Hubsan x4 Vs Parrot Rolling spider

mejor minidrone

Esta claro que la lucha por ser el mejor minidrone del mercado está siendo encarnizada. algunas de las principales marcas como Parrot con su Parrot Rolling Spider y Hubsan con su Hubsan X4 H107C han querido entrar en este sector y quedarse con él. Hoy en Mundodron os traemos la comparativa entre dos de los mejores minidrones del momento: ¿quién saldrá vencedor? Lo veremos en las siguientes líneas.

¿El mejor minidrone?

Antes de comenzar con esta comparación, tenemos que tener en cuenta de que estamos ante dos minidrones muy buenos y que al final no hay un ganador definido, sino más bien… prioridades en cada uno de los modelos. Esto quiere decir que si buscas una cosa concreta cualquiera de los dos no te vale, por lo que es bueno que sepas los puntos de diferencias entre los dos. Si quieres ver los análisis de cada uno de estos minidrones por separado os invitamos a clicar aquí para ver el del Parrot Rollin Spider y aquí para ver el del Hubsan X4 H107C.

El principal defecto que podemos ver en el Parrot Rolling Spider es su falta de control de manera física. Este minidrone tendrá que ser controlado obligatoriamente desde un smartphone o tablet, lo cual es todo un incordio al principio, ya que cuesta acostumbrarse a sus controles. Este problema a su vez se convierte en su principal virtud: podremos controlar todo tipo de parámetros que si no fuera de esta forma sería complicado conjugarlos en un mando por un precio no superior a los 100 euros.

Bajo precio y calidad

El Hubsan x4 h107c tiene como principal baza su control físico, su cámara y su bajo precio. Aunque el Rolling Spider cuenta con una cámara para poder hacer fotografías ortogonales, hay que reconocer que es mucho más completa la alternativa que Hubsan nos ofrece con su drone, pudiendo grabar en baja definición a vista de pájaro.

El punto a favor más grande que puede tener el Parrot Rolling Spider es su estabilidad casi perfecta. Estamos hablando de posiblemente el minidrone más estable del mercado, pudiendo configurar donde queremos que esté y no moverse de su sitio en el aire, todo un gran acierto por parte de Parrot. Además, la calidad de los materiales del Parrot no tienen ni punto de comparación con el Hubsan, aunque los de este tampoco son demasiado malos.

En definitiva, dos minidrones increíbles que podrían hacerse cualquiera de los dos con el título del mejor minidrone del mercado, pero que creemos conveniente que cada uno someta a su propio juicio los pros y contra que tiene cada elección.

LINK DE AMAZON DEL PARROT ROLLING SPIDER: http://goo.gl/DhUuW5

LINK DE AMAZON DEL HUBSAN X4 H107C: http://goo.gl/RJWsCZ

No te olvides de comentar qué te parecen cada uno de estos drones y con cuál te quedarías, además de pasarte por nuestra página de Facebook!