Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Diferencias entre la SJ5000 y la SJ5000 WiFi: ¿Qué cámara deportiva comprar?

sj5000 o sj5000 wifi

Si hay una reina dentro de las cámaras deportivas baratas es la SJ4000 y la SJ5000. Estas cámaras se han comido el mercado con su modelo “GoPro Killer”, como lo llamaron. Esto se basa en un concepto muy fácil de entender: ofrecer una calidad parecida a GoPro pero con un precio muy inferior. Poco tardaron en popularizarse dentro del mundo de la grabación aérea, así que… entre el mundo de los drones (cualquier tipo de drone, la verdad) se ha convertido en una buena opción para grabar nuestros vuelos. Pero claro… la duda de muchos usuarios es: ¿Qué me aporta la SJ 5000 frente a la SJ5000 WiFi?

Tengo que realizar un análisis de la SJ5000 en Mundodron (prometido!) ya que es la que utilizo normalmente, así que en breve, además, tendréis vídeo de esto. Si vemos cualquier tabla comparativa veréis que ambas versiones, SJ5000 y la SJ5000 WiFi ofrecen lo mismo menos por un punto: la SJ 5000 Wifi lleva wifi. Si, es una perogrullada y parece una explicación de persona con problemas, pero bueno, ahí lo dejo xD.

Más allá de lo dicho antes, digo cositas que la conexión Wifi nos ofrece. Básicamente podemos ver lo que ve la cámara (con bastante lag, pero lo suficiente, como para poder ver que estamos grabando. Podremos hacer pequeñas configuraciones desde el móvil y, además, podremos iniciar la grabación desde el smartphone, cosa que no se puede con la SJ5000 normal. En fin, esto ya depende de para qué la queréis y que necesitáis. Espero que os haya sido de ayuda para aquellos que lo han estado preguntando estos días.