Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Drones chinos de calidad – Análisis del clónico del Eachine x9

drones chinos

Uno de los drones chinos que más nos han sorprendido últimamente es este clónico del Eachine X9. En este análisis os vamos a plasmar nuestra visión sobre uno de los drones chinos que han entrado en el mercado con más fuerza, tanto en calidad como en precio, siendo una opción muy interesante si estáis buscando un drone de esta envergadura y sin cámara.

¿Drones chinos de calidad?

Lo primero que sorprende cuando tienes este drone entre las manos es su ligereza. Esta ligereza es uno de sus puntos fuertes y débiles al mismo tiempo, ya que optimiza muy bien la batería que viene con él, pero lo hace vulnerable a la más leve brisa de viento que nos encontremos en caso de volarlo fuera. De todas formas, no hay que pensar que este drone no puede utilizarse en el exterior por ello, sino que exigirá del usuario cierta experiencia de vuelo para poder afrontar ese tipo de problemas, pudiendo después este drone chino superarlo sin mayor dificultad.

¿Drones chinos demasiado baratos?

En cuanto a las demás opciones que nos ofrece este drone no sorprende demasiado, trayendo las opciones clásicas de los drones chinos y cumpliendo a la perfección con lo que promete. Acrobacias, ajustar parámetros para estabilizarlo, diferentes modos de vuelo para poder volar más rápido… Vamos, una opción muy destacable si estáis buscando un minidrone que penséis volarlo de vez en cuando en exterior.

LINK DEL EACHINE X9 EN BANGGOOD: http://goo.gl/TP7K3W

No olvides dejar tu comentario abajo comentando qué te ha parecido este drone y pásate por nuestra página de Facebook para charlas con la comunidad de Mundodron!