Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Drones con resistencia al viento baratos

drones resistencia viento

Cuando pensáis en iniciaros en este hobby y tal muchos de vosotros reflexionáis y buscáis información de los mejores drones para resistir el viento y que no se os salgan demasiado de precio (importante concepto xD). Hoy voy a comentaros, desde mi experiencia y lo que he podido probar en primera persona, cuáles son los drones más interesantes para soportar cierto viento por poco dinero (mucho menos de 100 euros siempre, pero vamos… depende del modelo). Así que nada, nos ponemos con el artículo que me enrollo más que una persiana.

Este artículo lo voy a estructurar en tres partes: drones diseñados para exterior, drones que están diseñados para interior y exterior y drones diseñados para interior. Como es lógico y es de lo que va este vídeo, recomendaré en función de cómo luchen contra el viento todos estos modelos (sí… tiene poco sentido volar drones de interior en exterior pero… yo lo hago jajajajjaaj). Así que nada ahí va el top.

ATENCIÓN! PARA SOPORTAR ESTE VIENTO TIENEN QUE ESTAR EN SU MODO MÁS RÁPIDO DE VUELO.

Un drone de exterior antiviento

Pues la elección en ete aspecto para mi es bastante clara: Tarantula X6. Es simple, entre lo que cuesta, la diversión que ofrece y su gran velocidad para poder ir en contra del viento (incluso con ráfagas fuertecillas) hace que sea la mejor opción para exterior por un precio ridículo. Como ya sabéis y he dicho mucho, encima tiene muchas ventajas, por lo que recomiendo este drone encarecidamente si en tu lugar de vuelo hay como costumbre brisas y vientecillos malvados.

Tenéis que entender que este NO ES UN DRONE DE INICIACIÓN y para eso tenéis el kit de iniciación que hice en un post, por lo que si es vuestro primer drone mirad ese post y lo compráis para empezar, que es de las mejores opciones para ese cometido.

LINK DE AMAZON DEL TARANTULA X6: http://bit.ly/tarantulax6
LINK DE ALIEXPRESS DEL TARANTULA X6: http://bit.ly/1WaHoti
LINK DE BANGGOOD DEL TARANTULA X6: http://bit.ly/1N5JPrz

Un mini drone con un par de…

En este punto voy a lanzarme por un clásico que recomiendo mucho y que, incluso, para iniciarse no está nada mal: el Hubsan X4. No es que vayamos a poder luchar contra brisas de viento como el Tarantula X6, pero dentro de esta gama de cuadricópteros este drone destaca, entre otras cosas, por cómo vuela con viento en contra. Es bastante impresionante verlo. Mi recomendación es que vayáis practicando con el vuelo y voléis con cierto viento (cuidado, no os paséis, brisas de viento, no algo muy hardcore) cuando tengáis bastante práctica.

LINK DEL HUBSAN X4 H107C EN AMAZON: http://goo.gl/RJWsCZ
LINK DEL HUBSAN X4 H107C EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/1VZ9yFH
LINK DEL HUBSAN X4 H107C EN BANGGOOD: http://bit.ly/1GkxLV4

Un nano drone que no te esperas

Y la sorpresa que he tenido en estos últimos meses: el JJRC H20. Cuando recibí este nano drone nunca me imaginé que pudiera reaccionar contra el viento como si fuera un drone como el Hubsan X4 o un Syma X11. Vamos a ver, no es tan parecido, pero si se acerca mucho a lo que puede resistir en comparación al drone anterior que he recomendado. Un drone que en su modo de velocidad más alto hace frente a cosas que, incluso, te pensarías con un mini drone. Algo bastante impactante.

LINK DE AMAZON DEL JJRC H20: http://amzn.to/1JeNDHZ
LINK DE BANGGOOD DEL JJRC H20: http://bit.ly/1LL9XbV
LINK DE ALIEXPRESS DEL jjrc h20: http://bit.ly/1hDW4m1

Como es lógico, esta lista va de mayor resistencia a menor resistencia, no os vayáis a poner a volar un Tarantula X6 con condiciones de viento un pelín fuertes co el que pude un Tarantula pero que sabes que es fuerte junto con un H20. Que la lógica domine vuestras vidas xD. También quiero deciros que esta capacidad de salvar el viento no es para que vosotros os vayáis en días de ventoleras a volar. NI MUCHO MENOS. Es para que cuando estáis volando y venga un viento un pelín más fuerte sepáis que vuestro drone va a poder luchar contra eso. Espero que os sea de utilidad y saludos!