Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

El drone de ABC ¿merece la pena?

drone abc

Desde que ABC ha estado anunciando su nueva promoción sobre el drone que dan con el periódico… me han llegado todo tipo de mensajes preguntando por él. Lo primero que quiero dejar claro es que no lo he podido ni probar ni nada, pero voy a dejar mi punto de vista sobre este tema que veo que os interesa muchísimo.

El drone en si no me parece mal. Entiendo que será del estilo de los drones de iniciación que siempre hemos estado hablando. No creo que tenga problemas el drone, la verdad. El problema que tiene es el precio, lo que ofrece y cuanto necesitamos esperar para tenerlo, ahí está la clave. ¿Merece la pena comprar los 25 periódicos que hay que comprar para tener la cartilla y los cupones necesarios para después pagar 19,95 euros y tener ese drone? Unos 60 euros redondeando al final.

Un amigo de Mundodron nos comentó en Twitter qué modelo concreto era, os dejo el tweet con el vídeo de la promoción de ABC:

 


Si compráis el periódico todos los días DE VERDAD, haya promociones o no, pues me parece genial. NO vas a encontrar un drone por 20 euros sin tonterías de gastos de envíos y tal, la verdad. Está bien en ese caso. Pero si te estás pensando en comprar los periódicos específicamente para eso… me parece un error. El drone que considero mejor de esta gama lo puedes encontrar por Amazon por menos de 50 euros (bastante menos incluso, si mira las ofertas está hasta a 40 euros) y tendrás un drone del cual hay mucha información de todo tipo. Dejo el link aquí para verlo.

En fin, esta es mi opinión. Quiero dejar claro que no he podido probar este drone, pero supongo que será lo típico. No creo que sea mal drone y entiendo que volará bien y tal, sin muchos problemas, pero la clave aquí está en el precio, así que ya os toca a vosotros decidir.