Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿El mejor drone barato con cámara? – Análisis del Syma X5C

Syma X5C

Desde Mundodron hemos estado realizando el análisis del Syma X5C, un drone con cámara bastante barato que nos parece uno de los mejores para iniciarse en la actualidad en este hobby. Aunque en el siguiente vídeo sobre este drone desgranamos a fondo todo acerca de este quadcoptero, nos gustaría dejar claros algunos puntos que sin duda lo vuelven, desde nuestro punto de vista, uno de los mejores aparatos para iniciarse en este hobby.

Puntos a favor del Syma X5C

  • El Syma X5C tiene una gran facilidad para que el usuario lo estabilice. Eso es un punto muy a favor debido a que no todos los drones del mercado a bajo precio consiguen realizarlo de una manera tan fácil y efectiva como este.
  • Incluso siendo un drone barato con cámara, esta cumple su función perfectamente, sin grandes alardes de calidad pero ofreciendo lo que promete, todo un punto a favor.
  • Su precio, como es lógico, también influye bastante, ya que por lo que ofrece, pocos drones del mercado pueden competir con este Syma X5C.
  • Es realmente fácil arreglar sus piezas: reponer motores, hélices… Debido a la gran popularización de este quadcoptero, casi todas las tiendas online del mercado venden sus repuestos, lo cual es algo a tener muy en cuenta.
  • La resistencia de este drone es increible, pocas veces se ve un quadcoptero de este tipo que pueda soportar tantos golpes y penurias sin inmutarse.

Puntos en contra

  • El único gran punto en contra de este drone barato con cámara es uno concretamente: una vez te has iniciado con él puede que se te quede corto en muchas opciones, ya que no destaca en nada aunque cumple perfectamente en todos los apartados.

¿Es le mejor drone barato con cámara entonces?

En conclusión, tenemos un drone que claramente esta destibado a todas aquellas personas que quieren inicarse en este hobby de los drones, pero que tienen que tener en cuenta que una vez os hayáis estrenado con este drone es muy posible que tengáis que desembolsar más dinero para avanzar a otros modelos más complejos pero que ya se adaptarán más a los conocimientos adquiridos con este drone de iniciación.

LINK DE AMAZON DEL SYMA X5C: http://goo.gl/lwTUkQ

LINK DE GEARBEST DEL SYMA X5C: http://bit.ly/29cEtm1

¿Qué os ha parecido este drone? Recuerda decírnoslo en los comentarios de esta entrada como en la comunidad de Facebook de Mundodron. ¡Saludos!