Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

El mejor minidrone actualmente – Análisis del Syma x12

syma x12

Si tuviéramos que decidir cuál es el mejor minidrone en la actualidad sin duda elegiríamos el Syma X12. Después de haber realizado este análisis del Syma x12 hemos podido comprobar que Syma lo ha vuelto a conseguir: un minidrone barato, resistente, estable y que parece que puede con todo. Os dejamos con el análisis del que para nosotros es el mejor minidrone en la actualidad, el Syma X12.

Syma x12: ¿El mejor minidrone?

Dentro de la gama de minidrones que rondan los 20 euros el Syma X12 ha conseguido unir dos elementos muy importantes: resistencia y fácil manejo. este drone no se caracteriza por esa curva pronunciada de aprendizaje que suele aparecer a los principiantes cuando se enfrentan a minidrones como el Eachine H1 o el Cheerson CX10. El X12 se comporta desde el primer momento suave en el aire y deja a tu elección si quieres un tipo de vuelo más veloz e inestable o no con solo pulsar un botón.

¿Es bueno el control del Syma x12?

Pero lo más importante no es su gran estabilidad en el vuelo, que la tiene, sino que lo poco que ofrece en características y opciones funciona a la perfección. Puede ser acrobacias, y cumple con lo que promete, puedes enderezarse su vuelo con sus estabilizadores, que funcionan a la perfección, y encima puede luchar contra pequeñas ráfagas de viento, lo cual es sorprendente en este tipo de drones.

Volando el Syma x12

Además de todo esto, que no es poco, nos ofrece una estructura muy resistente y que piensa en el usuario a la hora de proteger su compra. Patas para amortiguar los aterrizajes y proteger los motores, cosa que parecen haber olvidados muchos fabricantes, y una calidad media en comparación con lo que nos hemos gastado en el drone.

En conclusión, el minidrone que a día de hoy cumple mejor con el objetivo de volar en interior, sin lugar a dudas.

LINK DE AMAZON DEL SYMA X12: http://goo.gl/HG6J5h

No olvides de dejarnos un comentario diciendo que te parece este drone o charlar con nosotros en nuestra página de Facebook!