Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Ganador del sorteo por los 50.000 suscriptores en YouTube

sorteo

Pues ya se cual es el ganador de este sorteo. Pero primero me gustaría dejar claro que ha sido una cosa bastante vergonzosa la actitud de algunas personas (no la mayoría, pero que han entorpecido el sorteo) que se han dedicado en publicar cientos de comentarios para conseguir ventaja. Por supuesto, estos han sido DESCALIFICADOS. Si el usuario que ha ganado también hubiera sido participe (no hablo de dos o tres comentarios, que eso tampoco es tan malvado y puede que haya sido por cambiar de opinión o cosas así) de este tipo de actitud de dejar 30, 50 o más de 100 comentarios pues me lo decís y se descalificará y pasará a otro. 

El ganador del sorteo ha sido el siguiente usuario:

ganador

Dentro de una semana me pondré en contacto con él (que no se agobie, que me pondré en contacto concretamente el día 15 de agosto vía Instagram con la cuenta oficial de Mundodron. Pero la pregunta que os haréis es: ¿por qué tanto tiempo? Pues para que si alguien de vosotros ve que ha habido algún tipo de actitud malvada por parte de este usuario como las que he comentado antes pues para descalificarlo. Cuando ha salido, no he visto que hubiera problemas, pero por si acaso lo hay, pues os dejo que lo verifiquéis y si veis algún problema que me lo dejéis en comentarios de este mismo artículo.

En todo caso y si todo es correcto, felicidades al amigo Jonatan y por supuesto recibirá su Syma X8C, el drone que había elegido. Además, dar las gracias a todas las personas que han sido honestas y no han intentado entorpecer la buena marcha de un sorteo que se ha querido hacer con toda la buena fé e ilusión del mundo. Un saludo.

 

EDIT CON EL NUEVO GANADOR:

Debido a que el anterior ganador realizó una cantidad bastante alta de comentarios, el ganador pasa a ser el siguiente amigo:

ganador final

Por lo que he podido comprobar, no realizó ninguna cosa extraña, así que de aquí a dos semanas me pondré en contacto con el nuevo ganador para enviarle el premio. Saludos y enhorabuena.