Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Kit de mini drones para volar en interior y exterior

mini drone

Buenas chicos! Nos volvemos a lanzar con uno de esos kits que tanto os han gustado y está vez le ha tocado a los mini drones. Los mini drones son actualmente de las mejores opciones, al menos para mi, para aquellos que no saben muy bien si iniciarse o no en este mundillo o, simplemente, para aquellos que quieren volar en cualquier lado y no quieren esperar a que salga el buen tiempo. Hoy os dejamos todo lo necesario para empezar a volar y para no dejar de hacerlo por cualquier contratiempo. ¡Así que nada! Nos ponemos manos a la obra y os detallamos todo lo necesario para que no se os escape ni un solo detalle.

ACTUALIZADO A DÍA 14 DE MARZO DE 2017

Ha pasado ya bastante tiempo desde la aparición de este drone pero… después de cientos de drones que he podido probar, sigo viendo que para este uso es de los mejores que hay en el mercado. Encima, hay muchísima comunidad alrededor de este drone y hay miles de vídeos en español explicando todos los problemas que puedas tener… Así que, definitivamente, sigo recomendándolo.

¿Cuál es el mejor mini drone?

Esta pregunta no es, precisamente, sencilla. Hay varios modelos de mini drones que podrían ocupar este puesto perfectamente. De todas formas, debido a que he charlado muchísimo con vosotros y se cuál suele ser el que os gusta, me he decantado por el Hubsan X4 H107C.

El Hubsan X4 H107C es uno de los mejores mini drones del mercado, de eso no cabe ningún tipo de duda. Hubsan es una de las mejores en este tipo de modelos, y ha creado un drone muy resistente e impecable en todos sus aspectos. Os dejo el análisis que realizamos en Mundodron, pero vamos… No vais a encontrar un mini drone mejor que este. Puede que parecido o igual, pero no mejor (y encima a ese precio!)

LINK DE AMAZON DEL HUBSAN X4 H107 (SIN CÁMARA): http://amzn.to/2mn9Rjf
LINK CON CÁMARA: http://amzn.to/2mnjfU0

¿Y cuánto tiempo podré volarlo?

Pues esto es como siempre: baterías. Cuando compréis el drone, o al poco, es imprescindible que compréis un buen pack de baterías para poder volarlo el tiempo que queráis. Os dejo aquí una buena oferta de Amazon con un pack de 5 baterías y un cargador que las carga todas a la vez. Yo tengo este y, la verdad, es que es toda una maravilla por el precio ridículo que tiene.

baterias hubsan x4

LINK DE LAS BATERÍAS EN AMAZON: http://amzn.to/1L3pYfL

¿Compro algún repuesto?

Pues sí, como siempre. En estos drones tan baratos mejor siempre tener a mano algún que otro repuesto, sobre todo motores. Aquí os dejo una solución bastante económica y que viene con muchísimas cosas interesantes. En este pack vienen un par de motores, un juego de hélices (que siempre vienen MUY BIEN), una batería extra (eso sí que no sobra xD) y bastantes más cosas. Echadle un vistazo, pero si vais a darle mucho tiempo de vuelo al drone… tener esto por ahí nunca viene de más.

LINK DE LOS RESPUESTOS EN AMAZON: http://amzn.to/2mFaTrP

En fin, y hasta aquí el kit del Hubsan X4. Un mini drone increíble y que con este pack… no habrá ni un momento parado sin volar el drone! Eso está asegurado 😉 Espero que nos contéis que os parece!