Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Kit drone FPV integrado barato para iniciarse: El mejor calidad precio

drone fpv

Después de haber estado probando algunos de los principales drones que vienen con FPV integrado hoy me decidido a hacer este post que me habían pedido bastante gente: un kit con el drone de exterior con FPV que más me haya convencido. Y, creo que está claro, el que pienso que es una opción segura para hacer este kit es el JJRC H8D. Muchos de vosotros sabéis que la versión anterior de este drone, el JJRC H8C, ya me encantó pero cuando sacaron la versión con FPV… me quedé realmente sorprendido. Pero bueno, no nos adelantemos y empecemos por el principio jajajaja.

En este kit voy a dejar las cosas básicas para que aquellos que quieran disfrutar de este drone al 100% desde el principio y sin tener que esperar más para que te lleguen cosas que a corto o medio plazo vas a necesitar. Lo mejor de todo es que por un precio bastante competitivo… te vas a encontrar con un gran drone y los repuestos y accesorios necesarios para no para de volar en mucho tiempo. Es que este hobby… cuando empiezas no puedes parar!

¿Qué drone con FPV integrado compro?

Aunque lo he respondido ya, desarrollo el motivo de recomendar este. He esperado a poder analizar unos cuantos drones con FPV integrado antes de dar esta respuesta (entre otros, el que siempre se recomienda: el WLToys V686G, que lo analizaré este domingo por aquí) y puede que haya mejores, no lo dudo, pero como es imposible probar todos los que hay… os recomiendo aquel con el que me he quedado encantado: el JJRC H8D.

El JJRC H8D es la versión “superior” al JJRC H8C. El H8C era un grandísimo drone (de mis favoritos, desde luego) y el H8D mejoró un par de cositas de ese drone (el modo return, mejora en el control de los modos de vuelo, más precisión a la hora de movernos con el drone…) y lo más importante: el FPV. El FPV, para los que no lo sepan, es la posibilidad de ver la cámara del drone en directo mientras vuela. Por todos estos motivos recomiendo este magnífico drone para aquellos que no se quieren romper la cabeza para empezar a volar con FPV. Una de las mejores opciones disponibles en mi opinión.

LINK DE AMAZON DEL JJRC H8D: http://amzn.to/1PwbrHt
LINK DE ALIEXPRESS DEL JJRC H8D:  http://bit.ly/1KaKzMe
LINK DE BANGGOOD DEL JJRC H8D: http://bit.ly/1KaKw2V

¿Y cuánto tiempo vuelo?

Como ya sabéis muchos, los tiempos de las baterías son de entre 8 y 10 minutos al volar este tipo de drones (es lo normal en drones de menos de 200 euros) así que lo ideal es comprar un buen pack de baterías para poder volar todo lo que queramos. Hay muchos packs de baterías para este modelo (las baterías del H8C y del H8D son las mismas) por lo que podréis elegir entre lo que más os interese. Yo recomiendo un pack que venga con varias baterías y un cargador simultáneo, para hacer la cosa más rápida y poder preparar nuestros vuelos sin pensar demasiado. Os dejo unos cuantos links de diferentes tiendas con algunos de estos packs.

LINK DE LOS MOTORES EN AMAZON: http://amzn.to/1OVL93h
LINK DE LOS MOTORES EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/1MI43Gn
LINK DE LOS MOTORES EN BANGGOOD: http://bit.ly/1JaDzhp

 

¿Debo de comprar repuestos?

Este drone no es que se rompa fácilmente, doy fe de ello por los golpes brutales que le he pegado jajaja, pero hay cosas que tienes que tener en cuenta. Los motores de los drones chinos baratos suelen desgastarse o estropearse después de unas cuantas horas de vuelo (pueden durarte 5 horas o 30, depende de muchas cosas y del trato que le des al drone) pero lo que está claro es que al final se le va a romper un motor. Teniendo en cuenta que un motor de estos vas a tenerlo que comprar en alguna tienda china… mejor compralo ya y así te evitas esperar el mes y pico que te tarde en llegar los motores. Os dejo unos cuantos links con varios packs de motores para este modelo.

LINK DE LOS MOTORES EN AMAZON: http://amzn.to/202Ry1U
LINK DE LOS MOTORES EN BANGGOOD: http://bit.ly/1GYvauO (Aquí solo viene un motor de un tipo. Te recomiendo que en el mismo sitio compres uno de cada como mínimo y lo óptimo es dos de cada. Los dos tipos son Cw y CCW)
LINK DE LOS MOTORES EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/1S0l3ft (lo mismo que antes)

¿Y si quiero grabar con más calidad que con la cámara que viene de serie?

Si alguna vez queréis grabar mejores planos que con la cámara que viene de serie tenéis que tener en cuenta que este drone no puede con una cámara deportiva tipo GoPro y tampoco es recomendable engancharle una tipo Mobius, por el peso. Para ello, os dejo con una cámara muy interesante: la 808 #16 V2. Esta cámara graba bastante mejor que la cámara original, pero vamos… os voy a dejar dos vídeos en el que enseño la calidad de ambas cámaras grabando y así ya juzgáis vosotros mismos si la que viene de serie os es suficiente (que para lo que es no graba mal) o si tenéis que pensaros la 808.

LINK DE LA 808 EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/1Ip4oBE
LINK DE LA 808 EN BANGGOOD: http://bit.ly/1Dzmf1l

Y nada más. Espero que os haya sido de utilidad este kit, ya que muuuuchos me lo habíais estado pidiendo para traerlo de manera desarrollada aquí al blog. Así que nada a volar mucho!