Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Kit drone para volar en interior: Qué drone y accesorios comprar

kit drones interior

Pues estamos aquí con el último kit básico que quería traer aquí a Mundodron. Después del kit de iniciación, el de mini drones y el de grabación a bajo precio, traigo uno que me han pedido varios amigos de Mundodron desde que subí el análisis del JJRC H20. Así que, si quieres volar en interiores o, en general, en sitios cerrados con poco espacio este es el kit ideal que te recomendamos que adquieras. Además, si consigues todo lo que te recomiendo aquí… te aseguro que vas a tener drone hasta que te aburras bastante! Comenzamos ya con el kit de nano drones!

NOTA IMPORTANTE: He realizado una actualización de esta guía con otro drone de gran calidad al que ponerle cámara fpv. Os dejo link aquí:

https://mundodron.net/drone-tiny-whoop-fpv-barato/

¿Qué nano drone compro?

Este aspecto lo tengo claro desde hace un par de semanas: el JJRC H20. Este nano drone ha conseguido superar a toda su competencia directa y ha sabido arreglar todos los fallos que podíamos encontrar en sus demás hermanos. Resistente, muy barato, rápido (cuidado con su rapidez cuando volamos en interiores, llega a velocidades un poco extremas en interior en sus modos de vuelo más rápidos), estable, con un control realmente cómodo, sin utilizar muchas pilas en el control, con baterías intercambiables… Vamos, mi favorito de lejos. Y encima es estéticamente increíble! Vamos, yo no tengo pegas.

LINK PARA COMPRAR EL JJRC H20 EN AMAZON: http://amzn.to/1JeNDHZ
LINK PARA COMPRAR EL JJRC H20 EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/1hDW4m1
LINK PARA COMPRAR EL JJRC H20 EN BANGGOOD: http://bit.ly/1JeuEJa

¿Cuánto tiempo podré volarlo?

Esto es lo de siempre, ahí no cambia la cosa mucho. Con la batería que viene podrás volarlo unos 8 minutos, quizás 10. De todas formas, como siempre digo en los drones de estos precios, no los voléis de manera seguida más de 10 minutos, ya que los motores se resiente a la larga. Esperáis 3 o 4 minutillos, le cambias la batería y vuelta a volar! Vamos, no es muy traumático 😉 Lo que si te habrás dado cuenta es que necesitarás un juego de baterías.Te voy a dejar en el siguiente link un pack de 5 baterías exactamente iguales a las originales, así que… su buena hora vas a poder estar volándolo sin problemas (además viene con un cargador para cargarlas todas a la vez, que si no… menudo chiste xD).

LINK PARA COMPRAR LAS BATERÍAS EN BANGGOOD: http://bit.ly/1Lb2akR

¿Compro recambios?

Normalmente te diría que compraras un juego de hélices o, incluso, si te gustan las protecciones en los drones (a mi no me gustan y no se las pongo) pues que pillaras un pack con todo esto. Pero este drone te viene con un pack de hélices de recambios y, además, son de bastante buena calidad (yo después de 20 horas de vuelo no se las he cambiado, ya que están nuevas). Así que no gastaría dinero en eso. Lo que si compraría sería un par de motores, que siempre puede ocurrir que se estropeen y así los tienes ya preparados por casa para cuando ocurra eso. Cuestan muy baratos, así que no será muy traumático económicamente. Con dos serán suficientes. Cambiar los motores es muy simple, te dejo un ejemplo de como se cambian motores aquí abajo.

LINK PARA COMPRAR LOS MOTORES EN BANGGOD: http://bit.ly/1IQcWez

En fin, y con eso ya puedes tener un pedazo de kit para no parar de volar este drone en muchísimo tiempo. Si te ocurre algún desastre (que los estrelles brutalmente contra algo y tal) hay recambios para todas sus piezas en el siguiente link: http://bit.ly/1NhxWmj . De todas formas, no creo que tengas problemas, ya que es un drone muy resistente y lo único que puedes estropear por uso o por golpes de manera más normal son los motores. Espero que os haya sido de utilidad y nos vemos!