Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Kit para comprar drone de carreras barato ya montado

drone de carreras barato

Empezar en el mundo de los drones de carreras y sin querer esperar competir ni nada por el estilo… puede ser cuanto menos un pelín estresante. Muchos modelos, muchas formas de montarlo pero dispones de poco tiempo o, simplemente, tampoco es que te quieres romper la cabeza: quieres algo para hacer FPV, volar rápido y grabar de vez en cuando a un nivel superior que un drone chino barato, nada más. Pues en este artículo te voy a dejar una lista muy sencilla y contenida de precio (para lo que son este tipo de aparatos) para que puedas disfrutar tranquilamente con un drone de buena calidad pero pensado para aquellas personas que quieran controlar presupuesto y no tener muchas complicaciones.

ACTUALIZADO EL 14 DE MARZO DE 2017

¿Qué drone me compro?: El XK X252S

Hasta la actualización de este artículo solía recomendar un drone que era un cuadricóptero de carreras tradicional como solemos entenderlo pero desde la aparición del XK X252S… considero que para alguien que quiera tener una experiencia parecida a la de los drones de carreras pero sin las complicaciones de estos pues el XK X252 S es ideal. Tenemos un drone con motores brushless con los que poder ir rápido, con una cámara FPV que nos va a permitir poder ver la imagen que ve el drone en tiempo real y encima con todo incluido en el paquete. También destacar la grandísima calidad de su emisora, no siendo una exageración decir que dentro de los drones baratos la marca XK tiene las mejores emisoras que hay en la actualidad.


Nada más sacarlo de la caja tendrás todo lo necesario para volar y hacer FPV, no tendrás que complicarte con nada más. Viene el drone, la emisora para controlarlo, la cámara FPV integrada y una pantalla para recibir la señal de la cámara. Sencillo, rápido y sin ningún problema, cosa por lo que he decidido recomendároslo.

LINK DEL XK X252 S EN AMAZON: http://amzn.to/2bQZOQE
LINK DEL XK X252 S EN BANGGOOD: http://bit.ly/2cvSjwB
LINK DEL XK X252 S EN GEARBEST: http://bit.ly/2c7Gn8G
LINK DEL XK X252 S EN ALIEXPRESS: http://bit.ly/2c1f37z

¿Y con qué veo el vídeo en tiempo real del drone?: Gafas para FPV Kylin Vision

El drone viene con una pantalla para ver en tiempo real la cámara integrada que tiene, así que esta compra es totalmente opcional. Eso si, si quieres disfrutar de la experiencia de volar en primera persona (FPV) te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a esto.

La mejor forma para volar solo viendo lo que ve el drone es con unas gafas para FPV. Te recomiendo que adquieras unas baratas y y sencillas, ya que si es solo para hobby… seguro que no te quieres comer mucho la cabeza y quieres algo barato y que funcione, sin más. Las Kylin Vision hacen perfectamente su trabajo, te las recomiendo encarecidamente si quieres gastar poco y tener gran calidad.

LINK DE LAS GAFAS FPV KYLIN VISION EN GEARBEST: http://bit.ly/2e7UQOP

¿Cuánto volaré?: Comprando baterías

Esto es algo básico: si quieres volar bastante tiempo… pues mejor que tengas unas cuantas baterías. Aquí te dejo unos links para que puedas adquirir varias baterías y así tener un buen día de vuelos. Esto es básico, siendo lo más importante después de comprar el drone de adquirir: si vas a desplazarte 20 minutos hasta el campo de vuelo… que menos echar una horilla de vuelos!

LINK DE LAS BATERÍAS EN BANGGOOD:http://bit.ly/2cs9enp
LINK DE LAS BATERÍAS EN GEARBEST: http://bit.ly/2bYl30p

¿Algún repuesto?: Comprando hélices

helices eachine 250

Lo que más probable se vaya a romper en este drone son las hélices, aunque son bastante resistentes. Pero vamos… son muy baratas y las instalas en un par de segundos, así que te llevas un juego de recambios al campo de vuelo y listo. Os dejo también por aquí enlaces para poder adquirirlas sin problemas.

LINK DE LAS HÉLICES EN BANGGOOD: http://bit.ly/2mI0JbA

Y nada más, espero que os sirva de ayuda esta pequeña guía de compras para iniciaros en este mundillo sin romperos la cabeza y con unos precios bastante controlados. Un saludo!!