Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

La cámara más barata e interesante para un drone

camara barata droneMe encantan las cámaras deportivas y de acción, lo reconozco, pero encontrar una adecuada para nuestro drone… no es tarea fácil, lo aseguro. Lo bueno es que de un tiempo a esta parte han ido saliendo algunas muy interesantes y económicas al mercado (lo de económica es lo más importante de todo esto xD) y quería traeros una de las que más me han convencido: por su precio y calidad. Esa cámara es la 808 #16 v2, una cámara realmente ajustada de precio que os gustará a muchos nada más la veáis moverse.

Como podéis haber podido observar en el vídeo, esta cámara de acción para drones da una buena imagen que, si se instala correctamente en nuestro drone, da una calidad de imagen espectacular. Colores vivos, un ángulo bastante amplio de visión, muy ligera (19 gramos) y que encima tiene más usos que ponerla en uno de nuestros drones.

Aunque nosotros la hemos mostrado colocada de una manera poco sutil (eso es un eufemismo, claramente jajajaj) creo que deja claro el potencial que tiene esta cámara. Me ha gustado tanto que puede que la utilice para sacar tomas aéreas del drone volando a partir de ahora en mis análisis en vídeo, no lo se… el tiempo lo dirá! Lo que está claro es que es una buena opción si no queréis gastaros demasiado dinero.

En fin, espero que os haya gustado y convencido esta cámara. Si no queréis gastaros grandes cantidades de dinero en una cámara para grabar… con la 808 #16 v2 vais a quedar más que satisfechos 😉

LINK DE ALIEXPRESS: http://bit.ly/1Ip4oBE
LINK DE BANGGOOD: http://bit.ly/1Dzmf1l