Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Los 3 mejores drones por 15 euros

drones por 15 euros

Empezar dentro de este mundillo puede llegar a ser un tanto caro o, simplemente, encontrar drones muy económicos pues no es tarea sencilla. Hoy os traigo una pequeña recopilación de 3 drones que me han gustado muchísimo y que tienen un precio realmente controlado, ya que son drones por 15 euros. Los drones que vais a ver a continuación los he probado y volado durante bastantes horas y mi recomendación se basa en que considere que son buenos drones calidad/precio. Por supuesto los hay mejores, pero teniendo en cuenta la gama de precios… hay que reconocer que son increíbles. Empecemos!

Un clásico que nunca falla: el CX10A

Puede que yo no sea el mayor fanático de este drone pero hay que reconocer que cumple lo que promete. Desde que podemos encontrarlo por precios así, creo que es un drone ideal para cualquiera que quiera ir empezando y volar dentro de su casa de manera sencilla y rápida. Además, sus recambios son muy fáciles de encontrar, por lo que no te será complicado repararlo si alguna vez lo estropeas. Una buena opción, sin duda.

LINK DEL CX10 EN AMAZON: http://amzn.to/1QAdRrE

Saliéndonos de la norma: Fineco FX 2

El Fineco FX2 es posiblemente uno de los drones que más me ha sorprendido en los últimos meses. No esperaba nada de este drone y creía que sería una nueva iteración dentro de este mundillo tan saturado. Pero me equivoqué. El Fineco FX2 da su propia visión dentro del mudo de los drones de interior, un cuadricóptero rápido, resistente y con uno de los mandos más compactos y ergonómicos que he probado nunca. Dentro de este tipo de drones… es posiblemente mi favorito, más allá del precio.

LINK DEL FINECO FX2 EN LIGHTAKE: http://bit.ly/1KhTqK4

Palabras mayores: Eachine H8 Mini

Si ya tienes un drone y quieres algo que puedas utilizar tanto en interior como en exterior, intercambiando baterías y que sea rápido… MUY RÁPIDO, te recomiendo el Eachine H8 MIni. Este drone, dejando también a un lado el precio, es uno de los mejores drones en su categoría, ofreciendo algo realmente diferente a lo que suelen ofrecer sus competidores. El resumen de este drone es la rapidez. No lo aconsejo para personas que nunca hayan volado, pero si quieres lanzarte… tampoco es que te vaya a salir especialmente caro, ya que su precio ronda los 12 euros.

LINK DEL EACHINE H8 MINI EN BANGGOOD: http://bit.ly/1W64Eqq