Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Los domingos son para ver vídeos de drones #11 … Pero con profesionalidad!

videos de drones

En muy poquito tiempo, el 18 de febrero, Mundodron cumplirá su primer año desde que subí el primer vídeo de drones al canal. Fue de un Syma X5C, un clásico por aquí, y creo que no podría haber elegido mejor drone para empezar. ¿Y por qué me pongo nostálgico? Pues es sencillo, ya que para este inicio de 2016, para celebrar este primer año, he querido dar un vuelco total a la calidad del canal. Mundodron se quiere plantear como un canal profesional, un canal que quiera satisfacer las necesidades de la gran mayoría de vosotros (tanto de entretenimiento con este hobby como para ayudaros con vuestros problemas droneros) así que esta semana ha sido marcada por los grandes cambios técnicos y, la semana que viene, por las nuevas secciones que llegarán. Queda muuucho margen de mejora, pero el mes de febrero se presenta apasionante, ya que quiero dejar este canal en el mejor lugar posible. Pero no me enrrollo más y vemos que nos ha deparado la semana en cuestión d vídeos!

Empezando con algo pequeño pero matón: Vuelo del Fineco FX2

Sigo pensándolo: las cosas mientras más simples mejor. Y este Fineco FX 2 es una buena muestra de ello. Encontramos nano drones con todo tipo de funciones (el siguiente vídeo es precisamente una buena muestra) pero que se quedan a medias o, directamente, por poner demasiado no llegan a nada. Este FX2 ofrece muy pocas opciones… pero que bien ejecutadas están! En este vídeo del vuelo creo que queda patente lo que comento.

La batería express: Análisis del Cheerson CX10C

Es brutal, simeplemente brutal. Un drone con una batería de minuto y medio… No es precisamente algo demasiado admisible. Pues esto es lo que nos ofrece este CX10C, una nueva iteración del mítico nano drone de Cheerson que han querido mejorar poniendo una cámara… pero ¿a qué precio?

Vuelo rápido a precio de costo: Vuelo del Bojiang S1

Me ha encantado este drone, no lo voy a ocultar jajaja. El bojiang S1 me ha parecido una opción itneresantísima para quellos que quieran ir a mayores pero no quieran pagar los gastos que eso conlleva. Este vuelo creo que es lo mejor que podéis ver si estáis interesados en él.

Una sección de preguntas distinta

Si en el vídeo análisis del CX10C empecé a dar cambios… digamos que la sección de preguntas y respuestas es irreconocible ya. Un nuevo formato para esta sección que no convencía como estaba planteada. De esta forma, creo que vamos a tener buen contenido en este mismo formato para rato.

El ojo de Dios con micro cortes: Primeras impresiones del JJRC H11D

Este drone ha tenido bastante controversia.  La versión que he podido probar la verdad es que ha dejado mucho que desear en algunos aspectos… De todas formas, hayq ue tener en cuenta que hay dos tipos de mandos (la versión roja y la azul) y la azul, que es la que tengo, es la peor de las dos. En el análisis del lunes contaré más, pero creo que estas primeras impresiones son bastante ejemplificadoras de lo que vendrá.

Una cámara nerviosa: Review de la cámara del Yizhan I drone

Este nano drone con cámara HD me ha dejado realmente con el cuerpo cortado. Me cuesta mucho imaginar quién querría algo así, pero tampoco puedo decir que sea mal drone… En fin, las imágenes al menos harán que sepas si te interesa o no este tipo de drone.

Un vuelo rápido: Vuelo del Cheerson CX10C

Un mínuto y medio… así que este vuelo será rápido jajaja. hablamos de este drone de ergüenza en este vídeo, enseñando lo poquito que se puede enseñar de este drone en tiempo real.
[ESTA NOCHE A LAS 20:30 EN EL CANAL DE YOUTUBE DE MUNDODRON: https://www.youtube.com/channel/UCKm3YE3okl4ZlRQAZcJcLcw/featured ]