Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Los domingos son para ver vídeos de drones #2

videos de drones

Buenas chicos! Pues estamos aquí un domingo más recopilando todos los vídeos de drones que he traído esta semana a Mundodron. Una semana que ha tenido de todo: Análisis de drones, sorteo, recomendaciones, polémicas droneras… Vamos, que os podéis quejar de la variedad esta semana jajaja. Además esta noche tendremos un vuelo, cosa que no ha habido tal cual esta semana, así que terminaremos de cerrar la semana como debe ser. Sin más nos ponemos a comentar los vídeos de esta semana!

Un pequeño drone que me ha sorprendido: El Eachine H8 Mini

Posiblemente sea uno de los drones que más me ha sorprendido en los últimos meses. Un drone ultra barato que ha conseguido posicionarse como uno de los más interesantes que he traído por aquí en su gama. La polémica en comentarios y charlando ha sido sobre mi opinión de que no lo veo para personas no iniciadas. Muchos piensan que si es un buen drone de iniciación, otros no… En fin, creo que es lo interesante de tener este foro de debate: que cada uno exprese lo que piensa. Igualmente, es un drone que sobrepasa las expectativas si relacionamos su precio de 12 o 13 euros directamente. Todo un must have.

La navidad ha llegado a Mundodron!

Este vídeo creo que no tengo que recordarlos mucho jajajaja. El caso es que esta semana ha empezado el sorteo navideño de Mundodron que se extenderá hasta el 6 de enero. Voy a ir regalando un drone cada dos semanas y el primero que voy a dar va a ser el Syma X5SW. Así que si eres uno de esos rezagados que no se habían enterado… ya estás participando!!

¿Mala suerte o un mal drone?: Hablando del WLTOYS Q282G

está claro que cuando recibes un drone hay elementos y factores que no son necesariamente responsabilidad directa del drone. Vamos… que te puede llegar chungo y ya está. Esta semana he decidido traer un análisis un tanto extraño, ya que no he terminado de averiguar si los problemas que tenía este drone eran un defecto de fábrica o del propio drone. Lo he volado bastante tiempo y, al final, he decidido traer el análisis pero dando un margen para la duda. En comentarios se ha dicho de todo: desde gente que le pasa lo mismo que a mi y otros que avalan a la márca, pero claro… Nada concluyente. Espero traer otro de estos drones al canal y ver detalladamente si se repiten los síntomas o no.

Cada día somos más en Mundodron!

Es brutal como va aumentando la comunidad de Mundodron. MIles de personas en redes sociales, el blog y en el canal de YouTube apoyando un proyecto que cada día va a más y más. El caso es que esto se está sintiendo de manera profunda en las secciones de preguntas y respuestas que hay en diferentes sitios: el canal de youtube, el mini foro del blog, facebook, Twitter o el recién estrenado grupo de Google+ (que ya tiene más de 1500 usuarios!). El caso es que aquí empezamos a tener preguntas muy variopintas en el vídeo y que serán de mucha ayuda a aquellos que se están iniciando.

Viendo un drone de iniciación fantástico: El JJRC H12C

Si empezamos la semana con un drone que me sorprendió muchísimo vamos llegando al viernes con otro que me está ENCANTANDO. Encontrar buenos drones de iniciación no es tarea fácil, os lo aseguro, siempre hay problemas como que es complicado encontrar repuestos, baterías caras, no hay una buena comunidad en Internet para solucionar las dudas… pero este parece que ha vuelto a redondear el círculo que vimos con el Syma X5C. Aquí dejo el vídeo de primeras impresiones pero os adelanto que este drone va a haber que tenerlo muy en cuenta!

Enganchando cámaras deportivas fácilmente en nuestros drones

Y llegamos al sábado con un vídeo que creo que era más que necesario. Muchos de vosotros me habéis estado preguntando cómo montar las cámaras deportivas en vuestros drones y tal y pienso que también habéis invertido demasiado muchas veces en cosas que ni os valen para vuestro drone o que os va a hacer el mismo apaño un accesorio que ya teníais por casa. Aquí os dejo unos consejos sobre este tema ;).

Volando el Eachine H8 Mini!

Y acabamos la semana ya con un vuelo que me ha encantado y que deja claro el gran drone que es este Eachine H8 Mini. A mi me ha enamorado, la verdad.

[VALE POR UN VÍDEO ESTA NOCHE! XD]

Pues nada, hasta aquí una semana más en el canald e Youtube de Mundodron y nos vemos mañana con más!