Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Los domingos son para ver vídeos de drones ¿pequeños? #10

videos de drones

Esta semana ha sido todo un homenaje a los drones más pequeños en los vídeos del canal, desde luego. Sinceramente no fue mi intención que fuera así, pero por pura casualidad de mi querido Google Calendar (donde organizo todo lo que veis pro aquí) pues salió así jajajaja. Las semanas así no me gustan, os lo adelanto, ya que me gusta dar máxima variedad (tocar drones de todos los paalos, apra que nos entendamos). Pero bueno, una cosita más que se que tengo que mejorar (y os prometo que estoy trabajando duro para que eso ocurra). De momento os dejo con esta semana que, además de drones pequeños, han sido drones muy interesantes y polémicos. A ponerse al día con Mundodron!

Un pequeño drone con una grandísima cámara: Análisis Yizhan I Drone

Soy consciente que este drone no lo recomiendo, lo se, pero no deja de ser un drone muy interesante. Este análisis es de los más raros que he hecho ya que no digo que el drone sea malo, no lo es, pero no etiendo quién puede comprarlo ni para qué lo querría. En fin, al menos me parece un paso adelante dentro de esta industria.

Volando una cámara HD: Vuelo del Yizhan I drone

Comencé la semana muy monotemático, ¿eh? Pero bueno, como dije en la intro… las planificaciones algunas veces fallan jajaja Ya llevaba como 3 semanas barajando muy bien (en mi opinión y dentro de mis posibilidades) pero bueno… tenía que ocurrir xD. Pues lo dicho, aquí hago una de las pruebas claves de este drone (aunque la prueba más tocha es la del vídeo que enseñaré la semana que viene). ¿Qué os parece su vuelo?

Primeras impresiones catastróficas: Cheerson CX10C

Es de vergüenza, la verdad. Una cosa es que un drone falle con algo, que con el viento no se pueda volar… vale venga, aceptemos elefante como animal de compañía… Pero esto es de vergüenza. ¿Un drone que apenas llega a los 2 minutos de vuelo? ¿había una cámara oculta? Pues desgraciadamente no la había. Esto es lo que nos enseño en su primer vuelo el CX10C.

Una sección de preguntas que cambiará: Preguntas de los suscriptores #13

Esta sección de preguntas, al menos para mi, no es tan importante por lo que digo sino por lo que ha hecho que ocurra. Después leer muchos de los comentarios y charlar con algunos seguidores del canal me he dado cuenta que no puede seguir este rumbo  la sección. No significa que la vaya a a eliminar, pero va a requerir más trabajo y un punto de vista nuevo. La siguiente sección de preguntas se reconocerá por dos elementos: guión preparado (nada de leer las preguntas de twitter aleatoriamente), más práctica (enseñaré cosas de manera práctica y más preparadas en el vídeo) y técnicamente mejor. Puede que en cada sección pueda responder menos preguntas, pero lo haré mejor y más entretenido 😉 Gracias por estar ahí para seguir mejorando cada día!!! (agradecimiento especial al amigo Alberto Rodriguez por sus comentarios al respecto).

Sin alardes y genial: Análisis del Fineco FX2

Nos dejamos llevar por todo tipo de funciones y locuras… pero al final queremos que nuestros cuadricópteros vuelen y punto, ¿no es así? Al menos eso es lo que te das cuenta con el tiempo con este tipo de aparatos (los baratitos, de los otros… pides más cosas xD). Pues eso es precisamente lo que nos ofrece el drone que analicé este día. Un drone que me ha encandilado y que recomiendo encarecidamente.

Altos vuelos de un cuadricóptero increíble: vuelo del Fineco FX3

Simplemente… increíble. Qué queréis que os diga, me fascina este drone jajaja. Es que no esperaba nada de esta marca y me encontré con esto de primeras y fue brutal. Un drone que vuela con elegancia, parsimonia pero que puede llegar a ser todo un demonio todoterreno (y eso que lo he volado con las potecciones, que no me gusta eso xD). ¿Y he dicho que encima es barato? Jajajaja. en fin, miradlo volar, que es lo más importante ;).

Otra sorpresa en el canal: Análisis del Bojang S1

Cuando una semana traigo algo horrible me doy cuenta que después saco muchísimas cosas muy buenas. Puede que este Bojang S1 no fuera lo que creía que sería en el vídeo de primeras impresiones, pero ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos meses en Mundodron. Un cuadricóptero estable, rápido, luchador contra el viento… En fin, mejor os dejo esperar hasta 20:30 de la noche para verlo en el canal de YouTube de Mundodron su análisis!!! Jajajaja.