Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Mejorar las patas del Tarantula X6

tarantula x6 patas

Desde que se me rompieron las patas del Tarantula X6 he estado pensando en una forma de arreglar el estropicio de la forma más barata y fácil posible. No tenía muchas ganas de complicarme la vida, os soy sincero. Así que estuve viendo por mi colección de drones y me gustaron mucho las del JJRC H8C. Este drone lo elevo y aterrizo en la mano, así que no sería una gran perdida, pero el Tarantula X6… mejor no me voy a arriesgar a hacer eso jajajajajaja No quiero hacer un Enrique Iglesias de manera gratuita xD.

La verdad es que me gustan los “cutre mods” como muchos de vosotros lo llamáis: modificaciones fáciles y que tapoco es que sean demasiado complejas. Todo lo que vais a necesitar para cambiar las patas del Tarantula X6 por unas mucho más fuertes y sin necesidad de atornillar nada son las patas del JJRC H8C. Por supuesto os invito a probar con otros tipos de patas, pero vamos… Estas dan el apaño. Nos ponemos manos a la obra!

Lo primero de todo es conseguir las patas. Si tenéis el H8C pues ya podéis cogérselas a ese drone, pero si no lo tenéis, os dejo un link aquí para comprarlas: http://bit.ly/1WJZmD9 . Cuestan menos de dos euros… nada mal ¿no crees? Bien, pues básicamente eso es lo más complicado xD. Tener las patas. Os dejo el estropicio que hice con las patas de mi Tarantula X6.

tarantula x6 patas 2

El caso es que aprovechando los tubos de plástico para encajar las patas del H8C cogí estas patas e intenté encajarlas en los agujeros que tiene el Tarantula X6 en un sitio estratégico del mismo. Y…. PREMIO! Encajaba a la perfección (con paciencia, pero encajan) y tenía los agujeros a los lados apropiados. Vamos, suerte de la buena. Tengo que dejar claro que hay que encajar las patas con fuerza, ya que el agujero es un pelín más pequeño que el trozo de plástico a encajar, pero claro… Casí mejor, ya que una vez que lo consigues encajar… es imposible de que eso salte ya más jajajajaja Y si le pones un pelín de pegamento, pues ya si que es imposible 😉

arreglar tarantula x6

Sinceramente creo que he conseguido resolver el problema por el módico precio de nada jajajaa. Pero si vosotros habéis tenido el mismo problema… vamos, esta solución es perfecta y económica, además de no necesitar ni un destornillador para hacerlo. Este tipo de recomendaciones ultrafáciles me encantan traerlas al blog, ya que son los consejos que no se suelen encontrar por la red. Espero que os sea de utilidad!