Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿El minidrone de Parrot? – Análisis del Parrot Minidrone Rolling Spider

parrot mini drone rolling spider

Está claro que la empresa Parrot ha conseguido hacerse un hueco en el mercado por su calidad y por conseguir llegar a todos los públicos. De todas formas, con el reciente boom de los drones y minidrones en la actualidad, parece que se ha quedado reservada para un grupo muy selecto de la población, siendo este Parrot Rolling Spider el intento de la compañía por llegar a los públicos que han visto en china la mejor forma de comprar drones. ¿Será el Parrot Minidrone Rolling Spider el mejor mini drone del mercado? Lo analizamos en las siguientes líneas.

El mercado de los mini drones en la actualidad es un mercado realmente competitivo: marcas como Syma, Hubsan, JJRC y un largo etcétera se han intentado proclamar como los jefes del cotarro. Aquí en Mundodron hemos analizado algunos de esos modelos que tiene una cosa que juega ya en contra de este Parrot Rolling Spider: El precio.

Seamos sinceros, el Parrot Rolling Spider es un drone magnífico, muy estable (extremadamente estable), con una tecnología de control de altura, inclinación y de posibilidades en general que está muy por encima de todos los demás modelos. El único gran problema es que por el precio que tiene (unos 100 euros más o menos) no incluye un mando de control físico, teniendo que ser controlado por nuestro smarthphone con Bluetooth 4.0 (aquí dejo la lista de dispositivos compatibles).

En general, no podemos decir que sea un mal drone, es más, posiblemente esté en el TOP de los mejores minidrones del mercado, pero la ausencia de un control físico hace que mucha de la facilidad de vuelo que se busca y pide en un drone de estas características se pierda. Desde Mundodron recomendamos este drone siempre y cuando seáis consciente de este concepto y que no os importe, siendo en ese caso una de las mejores opciones a la hora de haceros con un mini drone.

LINK  DE AMAZON DEL PARROT ROLLING SPIDER: http://www.amazon.es/Parrot-MiniDrone-Rolling-Spider-PF723002AA/dp/B00KZM53ZK

Recuerda comentar qué te parece este minidrone o pasarte por nuestra página de Facebook y unirte a la conversación con la comunidad de Mundodron!