Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Pasando a mayores con un drone barato – Análisis del JJRC H8C

jjrc h8c

Si nos iniciamos en el mundo de los drones con un drone muy barato que sirva para estrellarlo muchas veces y para “aporrizajes” (como dicen algunos amigos de Mundodron) significa que vamos por buen camino. Una vez hemos hecho esto asalta la duda al que queda prendado por este hobby: ¿Qué me compro ahora? ¡Coge mi dinero Amazon! Bueno… más o menos así. En este artículo te voy a hablar del drone que me parece más interesante para seguir en este mundillo y si te gusta este… creo que ya definitivamente te has vuelto un adicto sin posible vuelta atrás en este hobby xD. Así que nada, nos ponemos a analizar y a revisar este JJRC H8C.

La empresa JJRC da una calidad en sus productos por un precio bastante bajo que pocas pueden igualar. Empresas como Syma, Cheerson y esta misma empresa son algunas de las compañías de drones que se han especializado en este tipo de quadcópter de gama baja y han sabido adaptarse a las expectativas de los usuarios. Este JJRC H8C no es una excepción, para nada, y ofrece todo lo que alguien que quiere seguir en el hobby necesita.

ATENCIÓN! Si ya eres un usuario avanzado en el mundo de los drones este drone se te quedará bastante corto, por lo que solo es recomendado a personas que quieran un pelín más y vengan de drones más básicos como el Syma X5C o el FY326 o que quieran iniciarse directamente, aunque con un pelín de dificultad añadida.

Si tuviéramos que resumir este drone de manera rápida (cosa que tengo que hacerlo ahora, está claro xD) diría lo siguiente: más de todo lo anterior. A los que vengan de drones como Syma X5C o FY326, el JJRC H8C ofrece lo mismo que daban os otros modelos pero a un nivel superior, lo suficiente para que tengamos nuevos retos y sea el paso definitivo a drones más serios y con los que los accidentes son más… desastrosos (recoger piezas de drone en un club de aeromodelismo es algo que tenéis que tener asumido cuando pasáis a cosas mayores jajajajaj).

Estamos ante un drone con bastantes velocidades, llegando incluso a poner el drone en perpendicular con el suelo, algo que hará que vayamos bastante rápido pero CUIDADO! controla bien no chocarte contra el suelo, algo importante xD. Además, el rango es de unos 80 metros más o menos, lo que hará que tengamos bastante capacidad de maniobra y no tengamos que estar calculando a ojo si se nos va demasiado (cuando empecemos a tener complicaciones al verlo… significa que cuidado, que se nos puede ir el control, pero poco más).

Una de las cosas que más nos sorprendió es la calidad de los materiales. Estamos ante un tipo de plástico muy ligero y suave, lo que le da un acabado bastante bueno por el precio que tiene este drone (cosa que se agradece un montón). El mando es muy agradable al tacto y ergonómico, por lo que no tendremos ningún problema con eso. Además, desde el mando, tendremos las opciones de grabación, fotografía, apagar las luces leds del drone … con botones individuales (muy útil para hacer los flips o florituras con el drone de manera ágil) y señalizados (cosa que no ocurre en la mayoría de modelos).

La cámara también sorprende bastante, ya que por lo que cuesta el drone… la calidad que ofrece no está nada mal, superando en algunos aspectos a la del Syma X5C pero sin pasarse. Vamos, a gusto del consumidor.

En definitiva, está claro que este drone es uno de esos imprescindibles si te estas inciando en el mundillo de los drones, ya que te ofrece bastantes cosas pero de manera controlada y sin agobiar al que se adentra dentro de este hobby. Os dejo links a las principales tiendas para que echéis un vistazo a su precio definitivo y más detalles técnicos 😉

LINK DE AMAZON: http://goo.gl/FF9sbz
LINK DE ALIEXPRESS: http://goo.gl/JRG95W

LINK DE GEARBEST: http://bit.ly/29ff9sC

LINK DE MODELTRONIC (TIENDA ESPAÑOLA CON ENVÍO EN 24 HORAS): http://bit.ly/1Tm1e2H (Pone otro nombre, pero es el mismo)

Y recordad dejarnos vuestras impresiones en la caja de comentarios o pasaros a charlar por nuestra página de facebook!