Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Posibilidades del Cheerson CX20: Más allá de la diversión

cheerson cx20

La pregunta más común desde que empezó Mundodron hace casi un año (en febrero cumpliremos un añito!) ha sido si traería el Cheerson CX20 (link del Cheerson CX20 en  la tienda española Modeltronic: http://bit.ly/1NeckCl ) . Me ha costado conseguirlo y poder enseñároslo a todos vosotros. Eso está claro. Pero antes de subir el primer vídeo de primeras impresiones de este drone, que se sube esta noche al canal de YouTube de Mundodron, me gustaría reflexionar sobre esta gama que vamos a introducir en esta plataforma.

En Mundodron siempre me he centrado en traer drones de iniciación, baratos y centrados en echar unos vuelos agradables y divertirnos al aire libre, sin demasiadas historias. Esta parte del hobby es la que más me gusta a mi, lo he dicho varias veces, pero poco a poco voy a ir introduciendo más gamas de drones y quiero dejar claro mi punto de vista sobre el tema. Entre el Cheerson CX20 y los drones tipo Syma X5C  al Tarantula X6 hay un gran paso de potencia. Ya no estamos hablando de un drone para poder echar unos vuelos y poco más, nada más lejos de la realidad. El CX20, y muchos drones que están por venir a Mundodron en los próximos meses, tienen unas posibilidades casi ilimitadas de usos y posibilidades. No es un aparato para echarnos un vuelo divertido, que también, sino que estamos ante un aparato que puede hacer vídeos con calidad profesional, pueden programar sus vuelos, tienen GPS… En fin, aparatos realmente sofisticados que van más allá de echar un buen día en el campo.

Este artículo no va para disuadir a la gente que quiere comprar este CX20 u otros, nada más lejos de la realidad. Simplemente os quiero decir que tengáis claro que queréis conseguir con vuestro drone: ¿queréis grabar con la máxima calidad posible desde los aires? ¿Queréis usarlo para un fin concreto con el que un drone barato no puede? Entonces este tipo de drones en adelante son los tuyos. En cambio, si solo lo quieres para divertirte y volar de vez en cuando en el campo sin mayores preocupaciones… puede que te salga más rentable pillar cualquiera de los drones de gama más baja y barata de los que hemos ido trayendo por Mundodron. Saludos!

LINK DEL CHEERSON CX20 EN LA TIENDA ESPAÑOLA MODELTRONIC (RECÍBELO EN 24 HORAS): http://bit.ly/1NeckCl