Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Preguntas del blog de drones de Mundodron #3

blog de drones

Volvemos una semana a más a la sección de preguntas del blog de drones de Mundodron. Esta semana realmente ha sido muy movida y no he podido traer toda la información que quería traer por cuestiones malvadas (que me caí y estoy ahora sin mover el pie durante una semana jajajaj) pero bueno… intentemos que todo se vaya normalizando y traer las secciones al blog de drones de Mundodron, como siempre 😉

¿Qué mini drone recomiendas que tenga mejor cámara y sea barato?

Pues si quieres un drone de esas características y que monte una buena cámara me quedo con el JJRC H6C. La cámara es de las mejorcitas en ese terreno que he visto, además de que es un drone realmente magnífico.

¿Las baterías del Syma X5SW son las mismas que las del Syma X5C?

Si, son exactamente las mismas. Cuando vayas a comprarlas cómpralas indistintamente del modelo, te servirán.

¿Cuál es el drone que más usas Rafa?

Pues actualmente el JJRC H20. Cuando estoy en mi casa y tengo un tiempo muerto siempre lo estoy volando, la verdad es que me encanta. pero en exteriores me gusta el Tarantula X6, pero claro… teniendo en cuenta que estoy analizando drones siempre y tal pues no lo vuelo todo lo que querría ;).

Pregunta sobre tiempos de 8 minutos en las baterías (es algo general esta pregunta así que lo resumiré).

Los drones chinos suelen tener una batería de 8 minutos. Esto no es nada malo, pero tenéis que tener en cuenta que tenéis que comprar packs de baterías a parte para tener más tiempo de vuelo. No compréis baterías más grandes para ampliar excesivamente el tiempo de vuelo ya que si no… los motores se estropearan mucho más. Compra más baterías iguales y verás como consigues tener tu drone sin problemas más tiempo.

¿Qué baterías usas en el Syma X13?

Pues uso baterías de 150 mAh ya que las encuentras muy baratas en packs. Son las mismas que las del H8 Mini y, aunque son de un pelín más amperaje las originales, por poco dinero te vas a poder comprar muchas más, así que ganas por ahí.