Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Qué drone comprar?: Cheerson CX 10 Vs Eachine H1

comprar drone

La batalla por ver cual es el mejor minidrone ha sido complicada para todos los competidores del Cheerson CX 10, ya que se ha quedado con el mercado en cuestión de ventas. Hoy vamos a comparar este minidrone con el Eachine H1, un pequeño quadcópter que ha salido al mercado con muchas que decir. Así que nos ponerlos a mirar con lupa y decidir qué drone comprar entre entre estas dos opciones.

¿Grandes diferencias?

Lo primero que tenemos que decir es que ambos drones se comportan muy parecido en vuelo, sin demasiadas diferencias. A lo mejor podría ser un pelín más estable el Eachine H1 pero no sería la clave para ver qué drone comprar en este caso, ya que ese detalle es más circunstancial que otra cosa.

Dicho lo anterior, tenemos que tener en cuenta las verdaderas diferencias que tenemos entre estos dos drones en si: apariencia, el aterrizaje y los accesorios. Y os lo adelantamos, en todos los casos, al menos en nuestra opinión, el Eachine H1 gana por bastantes puntos al Cheerson CX 10.

¿Qué drone comprar?

En cuanto a la apariencia del Cheerson CX10 nos encontramos con una apariencia bastante clásica: un cuerpo que cubre por completo el sistema interno y de un color vivo. En cambio, el Eachine H1 nos recuerda muchísimo a un pequeño coche de metal, lo cual es un detalle de diferenciación con respecto al resto de drones del mercado.

El aterrizaje en el Eachine H1 es mucho más suave que en el Cheerson CX 10, sufriendo muchísimo menos los motores en el caso del Eachine H1. Esto es debido a que el H1 tiene unas pequeñas patitas que consiguen proteger más de los golpes a los motores, aumentando notablemente la vida útil del minidrone, dato importante a la hora de comprar un drone.

Por último, tenemos que decir que por el mismo precio que puede costar el Cheerson CX 10 sin ningún tipo de accesorio, el Eachine H1 lo encontramos con unas protecciones para las hélices y además unas ruedas para poder rodar por el suelo y las paredes con él, siendo unos buenos detalles por parte de la empresa.

En conclusión, tenemos dos drones prácticamente iguales pero que por tres diferencias hacen que nos decantemos por el drone Eachine H1.

LINK DE AMAZON DEL EACHINE H1: http://goo.gl/qewlMt

LINK DE AMAZON DEL CHEERSON CX10: http://goo.gl/EQNWye

Recuerda comentar esta publicación diciendo qué te parecen ambos drones y pásate por nuestra página de Facebook para seguir charlando!