Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Qué espero del Syma X5SW

syma x5sw

ATENCIÓN, ESTOS SON MIS IMPRESIONES DE ESTE MODELO, AUN NO LO HE PROBADO Y MI OPINIÓN SEGURAMENTE CAMBIARÁ EN CUANTO TENGA EL DRONE O NO, ESO LO SABREMOS CUANDO LO TENGA.

Muchos me habéis preguntado qué espero del Syma X5SW y lo digo sinceramente y sin demasiados pelos en la lengua: espero una versión peor y fuera de lugar del X5C. Espero una versión impropia de lo que es. Una versión que no es consciente de para qué sirve. Me he aguantado mi opinión durante mucho tiempo, pero como se que en breve me va a llegar y he averiguado como funcionan los sistemas FPV de Syma (estoy ahora mismo analizando el Syma X8W) pues no espero nada bueno, pero vamos, seguid leyendo y explicaré el por qué.

Syma X5SW, un drone que ya no es para iniciarse

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el Syma X5C es un drone de iniciación, punto, un drone para estrellarlo, para estamparlo, para romperlo y arreglarlo. Un drone que tiene la mínima tecnología posible para que nos sirva para iniciarnos, nada más. El mero hecho de intentar coger un modelo de baja gama, un modelo de iniciación, y complicarlo técnicamente sin demasiados añadidos más (es más, si nos dejamos llevar por la leyenda urbana, la cosa está bastante mala, pero no nos adelantemos al análisis). La base del Syma X5C es ser básico, no añadir alardes, por lo que la decisión de no seguir mejorando en ayudar a la iniciación y dejarse llevar por los adornos para poner en la caja… no creo que sea un avance.

[sociallocker id=411]Lo que me esta fallando es el FPV, ya que cuando lo conecto… pierdo el control del drone! Ya contaré más en el análisis!!!![/sociallocker]

El Syma X5C puede ser el mejor drone barato con cámara del mercado
El Syma X5C puede ser el mejor drone barato con cámara del mercado

¿Un Syma x5c vitaminado?

¿Un Syma X5C vitaminado? No es su función, por lo menos a priori, para eso tengo mejores drones e, incluso, más baratos. El Syma x5c tiene su razón de ser por lo barato que es y por lo poco que trae, nada más. ¿Que después me como mis palabras? Puede ser jajajaja y espero que sea así! Pero seguiré pensando que para iniciarse lo mejor es algo muy básico, nada de headless, nada de FPV, solo cuatro motores y a volar.

PD: Espero que el FPV de este drone no sea como el del Syma X8W porque… tiene tela (ya comentaré como es esa abominación de Mordor que los de Syma llaman FPV!!!).