Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

¿Alguna opinión sobre el HUBSAN H107D X4?

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: ¿Qué drone comprar?¿Alguna opinión sobre el HUBSAN H107D X4?
Anonimo preguntada 3 años antes

Hola Rafa, quisiera saber si tienes alguna experiencia u opinión sobre el HUBSAN H107D X4. Más que nada, me gustaría saber tiempos de vuelo, alcance, dificultad de manejo, tiempo de vida del equipo, etc. Además si pudierás nombrarme algunos modelos para principiante de drones que NO sean chinos te lo agradecería. Muchas gracias! 
Saludos!!
Gonzalo.

1 Respuestas
Anonimo contestada 3 años antes

Hola.
Yo te puedo hablar de su gemelo el top selling x6. Es la caña. Para volar en interior es bueno, pero con toda la potencia que tiene te estrellaras sobre todo contra el techo. En exterior se maneja de forma increible. Soporta algo de viento, peeo con su tamaño mejor tenerlo cerca. Es muy muy muy rapido, y tiene una reaccion a los cambios de dirección bastante buenos y rapidos. Si eliges la camara de 2Mp tendras videos con un audio pesimo pero que si le pillas el tacto puedes hacer cosas chulas.
Como recomienda rafa, los repuestos son abundantes y baratos, y te recomiendo sobre todo dos imprescindibles: baterias y helices. Las baterias sobra explicar, pero es que las helices van a presion sin fijacion, y en los choques salen despedidas y se pierden y se rompen. Hasta tal punto, que la hostia mas gorda que me he dado fue por estar trimeandolo y salir disparada una helice. Del golpe partio un brazo de la carcasa.
Por mi parte, ayer recibi el x5c. Estoy que no quepo en la camisa para poder sacar un rato y volarlo. Paso a paso, hasta llegar a niveles del Racer 250, y mas lejos.
Un abrazo desde Ciudad Real