Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Buen día, acabo de adquirir el JJRC H8C pero desafortunadamente la cámara no responde, es decir, he seguido las instrucciones al pié de la letra pero cuando quiero ver la imágenes o video que he grabado simplemente no aparece nada en la memoria. ¿Qué es lo que podría estar fallando?

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosBuen día, acabo de adquirir el JJRC H8C pero desafortunadamente la cámara no responde, es decir, he seguido las instrucciones al pié de la letra pero cuando quiero ver la imágenes o video que he grabado simplemente no aparece nada en la memoria. ¿Qué es lo que podría estar fallando?
Anonimo preguntada 2 años antes
atxarte2002 contestada 2 años antes

Si es como en el syma x5c, para que el vídeo quede grabado en la tarjeta microSD, tienes que parar la grabación antes de desconectar el dron o el mando. Es decir, comienzas a grabar, paras de grabar. Comienzas otra toma, para esa toma. Y así todo el rato. Si antes de dar al botón para dejar de grabar, apagas el dron o el mando, el vídeo no se almacena en la tarjeta.A ver si es ese el error, y puedes empezar a grabar correctamente.Saludos!!!!

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Creo que tiene que ser lo que han comentado: tienes que parar la grabación y puede que se te haya pasado eso. Si no funciona eso que comentamos, descambialo 😉