Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Buenas Rafa! Mi novia me regaló un drone de la tienda "Tiger" (se que es algo bastante regulero, ya he pedido un jjrc H20 en internet para volarlo en casa, algo mas cómodo sin duda!) la cosa es que el drone volaba SORPRENDENTEMENTE BIEN, incluso con algo de viento se defendía genial! Pero, después de un par de golpes, cuando despega, se inclina ligeramente hacia la derecha y es medianamente fácil estabilizarlo, pero una vez que acelero para ganar altura el drone se va SIN QUE PUEDA CONTROLARLO hacia la derecha de nuevo, mucho mas exagerado. Además ya de por sí inclinarlo a la izquierda y volar en esa dirección le resulta bastante complicado. Creo que debe ser algo de motor o hélice (me refiero a algo mecánico, mas que de transmisión) me gustaría mucho poder volver a volarlo sin problema, te agradecería que me echaras un cable a ver si se te ocurre que pudiera ser y como ponerle remedio. Muchas gracias de antemano, y por el aporte de vídeos; son de gran ayuda tio!

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: OtrosBuenas Rafa! Mi novia me regaló un drone de la tienda "Tiger" (se que es algo bastante regulero, ya he pedido un jjrc H20 en internet para volarlo en casa, algo mas cómodo sin duda!) la cosa es que el drone volaba SORPRENDENTEMENTE BIEN, incluso con algo de viento se defendía genial! Pero, después de un par de golpes, cuando despega, se inclina ligeramente hacia la derecha y es medianamente fácil estabilizarlo, pero una vez que acelero para ganar altura el drone se va SIN QUE PUEDA CONTROLARLO hacia la derecha de nuevo, mucho mas exagerado. Además ya de por sí inclinarlo a la izquierda y volar en esa dirección le resulta bastante complicado. Creo que debe ser algo de motor o hélice (me refiero a algo mecánico, mas que de transmisión) me gustaría mucho poder volver a volarlo sin problema, te agradecería que me echaras un cable a ver si se te ocurre que pudiera ser y como ponerle remedio. Muchas gracias de antemano, y por el aporte de vídeos; son de gran ayuda tio!
Anonimo preguntada 3 años antes

Buenas Rafa! Mi novia me regaló un drone de la tienda “Tiger” (se que es algo bastante regulero, ya he pedido un jjrc H20 en internet para volarlo en casa, algo mas cómodo sin duda!) la cosa es que el drone volaba SORPRENDENTEMENTE BIEN, incluso con algo de viento se defendía genial! Pero, después de un par de golpes, cuando despega, se inclina ligeramente hacia la derecha y es medianamente fácil estabilizarlo, pero una vez que acelero para ganar altura el drone se va SIN QUE PUEDA CONTROLARLO hacia la derecha de nuevo, mucho mas exagerado. Además ya de por sí inclinarlo a la izquierda y volar en esa dirección le resulta bastante complicado. Creo que debe ser algo de motor o hélice (me refiero a algo mecánico, mas que de transmisión) me gustaría mucho poder volver a volarlo sin problema, te agradecería que me echaras un cable a ver si se te ocurre que pudiera ser y como ponerle remedio. Muchas gracias de antemano, y por el aporte de vídeos; son de gran ayuda tio! 

Niko Manuelides contestada 3 años antes

Ni te gastaste en leer nada, no? lo primero q figura en el foro es “EL TITULO TIENE QUE SER PEQUEÑO”

anonymous contestada 3 años antes

MIL GRACIAS “NICO MANUELIDES” !! ERES SUPER SIMPÁTICO TIO! UN ABRAZO PARA TI MAQUINA! CUIDATE !

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 3 años antes

dios! Quise comprar ese drone y llegue tarde jajajaja. Despues de leerte a ver si tengo suerte la proxima vez que me pase por uno xD. Sobre lo que me dices, claramente un motor se ha estropeado, lo más fácil es cambiarlo. Creo que utiliza los motores del cx10. Te paso link: http://www.banggood.com/es/Cheerson-CX10-RC-Quadcopter-Spare-Parts-Motor-CX10005-p-930092.html?p=LG15151252688201502U

anonymous contestada 3 años antes

Muchisimas gracias Rafa ! un abrazo tio