Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

CAMBIO LOS MOTORE Y AHORA NO LEVANTA DEL SUELO ¿PORQUE?

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: TallerCAMBIO LOS MOTORE Y AHORA NO LEVANTA DEL SUELO ¿PORQUE?
Anonimo preguntada 3 años antes

Buenos dias Rafa, necesito tu ayuda, ya que estoy un poco perdido. Compre un Syma X5SC  y el primer dia lo enganche en un arbol. Despues vi que un se me iba de un ladoy comprobe que una helice paraba antes que el resto. Deduje que era problema del motor y compre 4. Cambie solo el dañado y entonces el dron al intentar despegar se iba de delante. Decidi entonces cambiar los 4 motores y ahora l que sucede es que no se levanta del suelo, como si no tuvieran los motores fuerza suficiente. ¿He hecho algo mal?¿Los motores que compre no valen para ese dron?
Te agradecería enormemente me ayudaras a encontrar una solucion, estoy atascado.
Los motores que compré son estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ZNLDHXS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

czavalab contestada 3 años antes

Di con la solución! !!!!!! El problema no eran los motores, era la colocación de las hélices! !!!! Pensaba que todas las hélices eran exactamente iguales y descubrí que no lo son!!! No entiendo porque en el manual no explican donde va cada una. Mientra yo cambiaba todos los motores era tan sencillo como cambiar el orden de las hélices.

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 3 años antes

 Deduzco que no has puesto los motores correctamente. No todos los motores son iguales siguen un orden alternado: antihorario, horario,antihorario,horario. Voy a crear un post en breve hablando de este tema, ya que veo que puede ser conflictivo 😉 Espero que te sirva! (los motores se diferencian por los colores de los cables, verás que hay dos tipos ;)) así que alternalos

czavalab contestada 3 años antes

Puede ser que los que compré vengan al revés los colores de los cables? Lo pregunto porque lo que hizo fui sustituir exactamente los motores con los que coincidían los colores de los cables, es decir donde había motor con negro/blanco puse negro/blanco y exactamente igual con los otros negro/rojo. Ahora mismo creo que todos los motores giran hacia adentro. Es así como deben rotar?