Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Despues de jjrch20, estoy preparado para algo mejor que el syma x5c?

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: ¿Qué drone comprar?Despues de jjrch20, estoy preparado para algo mejor que el syma x5c?
Anonimo preguntada 2 años antes

Hola Rafa, 
Llevo varios dias leyendo mucho y viendo mas videos.
He pedido un jjrc h20 ya que quiero volarlo independientemente del tiempo. Mi duda es si aprendiendo a manejar un nanodron se puede pasar a un dron de exteriores algo más avanzado que el syma x5c (jjrc h8c) o deberia empezar por lo mas fácil de exteriores?
Gracias y mucho animo con el proyecto, haces un trabajo estupendo que nos ayuda mucho.

melocotropo contestada 2 años antes

Buenas, hace un par de días descubrí a Rafa y después de ver muchos vídeos creo que me voy a pillar el JJRC H20 y el Syma X5C, ya que como sabrás, el H20 es para interiores y el X5C para exteriores, aunque ambos se pueden volar indistintamente, así que yo te diría (sin experiencia con drones) que después del H20 pasases al X5C, es mi opinión, a ver si contesta Rafa y aprovecho y me saca también de duda xDSaludos 😉

2 Respuestas
Anonimo contestada 2 años antes

Jajaja. Debes estar exactamente como yo… Yo tambien he comprado el x5c y aun no me ha llegado el jjrch20, pero me ha podido el ansia.
Mi pregunta iba orientada a si lo de iniciarse con el x5c es por iniciarse en el control de los drones y demas (para lo que puede que sea suficiente cualquier drone) o porque además de haber volado algun dron, es necesario experimentar las sensaciones de un dron de exteriores.
Supongo que es mas bien esto ultimo y por el precio del x5c finalmente lo he comprado.
No obstante a ver si Rafa nos saca de dudas.
Saludos

Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Jajaja, veo que muchos estáis igual 😉 Como dicen los compañeros, yo iría por el Syma X5C, básicamente por el rollo de los repuestos y tal, ya que lo vas a estrellar y estropear al prinicipio (es normal) y los recambios de este drone son ultra baratos 😉http://bit.ly/1IeSGX4