Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Dudas varias drone

Anonimo preguntada 2 años antes

Buenas Rafa, a ver si me puedes ayudar porque estoy perdida. Llevo dias informandome en internet para regalar u  dron, al final opté por el Jjrc h9d por la vision en tiempo ream y las buenas criticas. Ahora tengo varias dudas; lei que el h8c tenia angulo de camara regulable, el h9d tambien? Por otro lado dudo sobre la bateria, he leido cosas contradictorias, 500mah, 600 o 650??? Por otro lado, veo que la calidad de camara no es muy buena, se puede poner otra? Cuales son compatibles? Y finalmente, crees que es una buena eleccion? Gracias!

1 Respuestas
Rafael Cruz Staff contestada 2 años antes

Mi recomendación es que si se lo vas a regalar a alguien que nunca ha volado nada le compres un Syma X5c con muchas baterías (te dejo aquí un artículo con todo lo necesario: http://bit.ly/1IeSGX4). te va a salir más barato y va a disfrutarlo más. Si quieres que tenga cámara para verlo en tiempo real, pues se la añades. Todo viene en el link que te he pasado. No tendrás ninguna pérdida.
Si sigues queriendo el h9d, no lo he probado mucho, pero tiene muy buena pinta y la cámara es regulable, como la del h8c/d. Pero te saldrá bastante más caro. Yo iría por algo más barato pero con muchas baterías, es lo que siempre aconsejo, ya que las baterías… es lo más importante, ya que si no vas a volar poquito. Un saludo!