Saltar al contenido
Mundodron: drones y cuadricópteros en español

Es necesario cambiar los 4 motores en un Syma XS5C?

Preguntas y respuestas sobre drones!Categoria: TallerEs necesario cambiar los 4 motores en un Syma XS5C?
Anonimo preguntada 3 años antes

Buenas tardes. Enhorabuena por la pagina, ya que sirve de mucha ayuda a gente como yo que que quiere aprender aerca de estos aparatos. No pilotaba nada con un mando a distancia desde que era niño y tenia un coche teledirigido, asi que que lei que os Syma eran recomendables para aprender y compre por Amazon un X5SC. El primer dia y dada mi inexperiencia me fui  a un parque a practicar y al poco rato se me engancho en un arbol. Cuando consegui bajarlo comprobe que que ya no subia correctamente y que una d elas helices paraba antes de que las otras 3. Supuse que era el motor, compre un pack de 4 y lo cambie, pero ahora cuando le meto gas se va hacia delante, justo del lado opuesto del motor que cambie. ¿Es esto normal?¿Como lo corrijo?¿Debo cambiar los 4 motores? Muchas gracias!!!!

atxarte2002 contestada 3 años antes

¿Has probado a usar el trimer que ajusta el movimiento adelante – atrás? Debajo del joystick derecho hay uno que ajusta movimiento derecha – izquierda. Y a la izquierda de este mismo joystick está el que ajusta adelante – atrás. Rafa tiene vídeos donde explica esas cosas del x5c.También puedes probar a encender el dron, sincronizarlo con el mando, y luego bajar los dos joistick abajo a la derecha (¿o a la izquierda?) durante unos segundos, hasta que resetea. Mira en los video de Rafa.¡Suerte!

Rafael Cruz Staff contestada 3 años antes

Yo es lo primero que he pensado. Pero puede que la mala suerte exista y se haya fastidiado inmediatamente el otro motor tambie´n. Prueba lo que dice el amigo anterior y si no… pues a cambiar motores!

czavalab contestada 3 años antes

Os diré que probé lo del trimmer y nada, cambié los 4 motores y ahora no se levanta el dron, como si no tuviera la sufuciente potencia para subir.¿puedo haber hecho algo mal? ¿puede ser que los motores que compre no fuesen apropiados? Estos son los que compré: http://www.amazon.es/gp/product/B00ZNLDHXS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

1 Respuestas
Anonimo contestada 2 años antes

Comprueba que has puesto los motores en el orden correcto: los opuestos giran en el mismo sentido y los contiguos alternos (esto es izqda dcha izqda dcha). Y también la hélices van así. Si cambias cualquiera de ellos, no despega.